Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Glenbays presenta nueva imagen

Por: Mundo Ejecutivo 10 abril 2024
Compartir
Glenbays presenta nueva imagen

Bajo el concepto "Un Dulce Capricho", Glenbays redefine el placer, convirtiendo la indulgencia en un arte.

Glenbays dio a conocer un cambio integral: nueva imagen y nueva fórmula. La esencia de esta renovación se centra en la perfecta mezcla de crema holandesa y whisky irlandés de alta calidad, una fusión que refleja su apuesta por la sofisticación y la excelencia, ofreciendo a los consumidores una experiencia única y deliciosa. 

De esta manera, Glenbays se reinventa con una propuesta vanguardista, más contemporánea y vibrante que nunca, destacando cambios significativos en su botella y etiqueta que reflejan la nueva era de la marca. 

Bajo el concepto “Un Dulce Capricho”, Glenbays redefine el placer, convirtiendo la indulgencia en un arte y satisfaciendo antojos para acercarse a audiencias más jóvenes.  Porque, ¿quién no tiene un capricho? Ya sea en un día de spa, durante una salida de compras, disfrutando de un masaje relajante o brindando con una bebida que acompañe los mejores momentos.

Este video te puede interesar

Es ideal para disfrutarse solo como aperitivo o digestivo, especialmente con hielo para resaltar su delicioso sabor y consistencia cremosa. Además, es muy versátil, pues también puede usarse como ingrediente innovador en repostería o coctelería, añadiendo un toque coqueto y distintivo.

Al olfato presenta un cautivador abanico de aromas que invitan a explorar su complejidad: notas de vainilla, cacao y un delicado toque de nuez.

Ya lo puedes encontrar en tiendas de autoservicio. También puedes pedirlo en línea o adquirirlo directamente en tienda para disfrutar de un dulce capricho a tu antojo. 

Sigue a Glenbays en sus redes sociales:

Instagram.

Facebook.

Glenbays presenta nueva imagen 0

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos