Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Go Music, cuando el deporte motor y la música se unen en la CDMX

Por: Rosa María Verján Gutiérrez 27 septiembre 2023
Compartir
Go Music, cuando el deporte motor y la música se unen en la CDMX

Vive un gran día lleno de adrenalina en la Ciudad que lo tiene todo.

Sin lugar a dudas, en la Ciudad de México siempre encontraremos alguna actividad para hacer. Por ejemplo, este fin de semana, en la alcaldía Tláhuac, podrás vivir una experiencia en la que la velocidad será el principal invitado, seguido de la música.

Go Music!, es un evento itinerante que estará presente en las alcaldías de la Ciudad en el que se busca combinar dos actividades que pueden ser demasiado fascinantes: el automovilismo deportivo y la música. La primera cita, será en el Bosque de Tláhuác, el próximo 30 de septiembre.

Bajo la iniciativa de Ricardo Escoto, director de Grupo Rentable, el concepto Speed Fest busca que las familias mexicanas comiencen a vivir de cerca lo que es el deporte motor. En esta ocasión, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón, dará el banderazo de arranque de las primeras carreras con Friends Karting, presentando cuatro categorías.

Este video te puede interesar

Go Music, cuando el deporte motor y la música se unen en la CDMX 0

A lo largo del día, habrá actividades como firma de autógrafos por parte de pilotos, ingenieros y preparadores de autos. Además, podrás recorrer pabellones gastronómicos, artesanales y culturales; car show, go karts y Tae Kwon Do. Pero como este evento pretende resaltar también el folclor mexicano, habrá espectáculo de Lucha Libre, ¿tú de qué lado estás: rudo o técnico?

Por supuesto la música no podía faltar, así que para cerrar el día con broche de oro, la Banda Pequeños Musical, oriundos de Jalisco, darán un concierto en el que entonarán sus más grandes éxitos, para que todos los asistentes pasen una velada bastante agradable.

Finalmente, la titular de la secretaría de Turismo de la CDMX, Nathalie Desplas, mostró su respaldo para promocionar este concepto en la Ciudad que lo tiene todo.

Cabe señalar que este evento es completamente gratuito y para toda la familia.

Go Music!

  • Cuándo: 30 de septiembre
  • Dónde: Bosque de Tláhuac, alcaldía Tláhuac.
  • Horario: De 10 am a 10 pm
  • Costo: Entrada libre | Zona Preferente para el concierto $1,000 pesos.

Go Music, cuando el deporte motor y la música se unen en la CDMX 1

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas