Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

GRUPO HIR lanza HIRxLAB, su iniciativa tecnológica

Por: Mundo Ejecutivo 05 abril 2023
Compartir
GRUPO HIR lanza HIRxLAB, su iniciativa tecnológica

GRUPO HIR puso en marcha su nuevo centro de trabajo denominado HIRxLAB, el cual busca innovar en el sector empresarial, así como mejorar la experiencia de sus clientes.

En conferencia de prensa, Ari Hirschhorn, presidente del Consejo de HIRxLAB explicó que, si crees que la inteligencia artificial te va a quitar tu trabajo, estás equivocado, pues quien verdaderamente te va a quitar tu trabajo, es quien sepa usar la Inteligencia Artificial, es por ello que grupo HIR apuesta a la tecnología.

En este sentido, HIRxLAB puede crear productos y servicios únicos que satisfagan las necesidades de sus clientes, mejorar la eficiencia y la productividad de sus operaciones, reducir los costos y aumentar la rentabilidad, explicó Hirschhorn.

Por su parte, Ramón Martínez Juárez, CEO de HIR XLAB dijo que actualmente la innovación y la tecnología son fundamentales para el éxito de cualquier empresa en cualquier industria, pues las empresas que adoptan tecnologías innovadoras pueden mejorar la eficiencia, aumentar la satisfacción del cliente y obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Este video te puede interesar

 “Los clientes buscan una fácil interacción con el producto o servicio pero que realmente se percibe una situación de valor, es decir la tecnología por sí sola no funciona si realmente no está creando valor, es por eso que nos concentramos en los clientes”, añadió Martínez.

HIRxLAB incluye el establecimiento de equipos dedicados a la innovación, la implementación de programas de capacitación y desarrollo para fomentar el pensamiento creativo y la adopción de nuevas tecnologías.

José Manuel Serrano, COO de Startup México, por su parte apuntó que, “México es el segundo país en América Latina con mayor desarrollo proyectos, ya que en el año 2021 hubo mayor inversión, 2022 fue afectado por la pandemia, pero se prevé que este 2023 hay un incremento.”

En el último año HIR ha lanzado innovaciones cómo la primera sucursal digital transformando un negocio que era tradicional. Estos cambios permitirán a Grupo HIR mantenerse a la vanguardia de la industria y satisfacer las necesidades de los clientes en constante evolución.

Justino Hirschhorn, presidente del Grupo Hir Casa explicó que el cambio generacional fue muy exitoso dentro de la organización, pues se siente muy satisfecho de la empresa que han construido las nuevas generaciones que están al frente de la compañía.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas