Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Hoy no circula 16 de noviembre: ¿Qué terminación de placas descansa este miércoles en CDMX ?

Por: Mundo Ejecutivo 16 noviembre 2022
Compartir
Hoy no circula 16 de noviembre: ¿Qué terminación de placas descansa este miércoles en CDMX ?

De acuerdo con el programa Hoy No Circula este miércoles 16 de noviembre del 2022 marca que todos los automóviles con engomado rojo, placas 3 y 4, con hologramas 1 y 2, no podrán circular.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula este miércoles 16 de noviembre del 2022 marca que todos los automóviles con engomado rojo, además de placas 3 y 4, con hologramas 1 y 2, no podrán circular en la Ciudad de México y el Estado de México.

Dicha prohibición vial entrará en vigor a partir de las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas del miércoles, excepto para los vehículos con hologramas 0 y 00, así como para eléctricos y/o híbridos.

¿Qué autos sí circulan el miércoles 16 de noviembre?

  • Holograma doble “00”, “0”
  • Los vehículos con holograma doble “00”, “0”, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados, por lo que el programa vigente del Hoy No Circula, no aplica para ellos.

Clima México hoy 16 de noviembre: prevén fuertes lluvias

Cabe mencionar que este miércoles 16 de noviembre no se realizará el Doble Hoy No Circula, ya que los niveles de ozono no superan los 151 puntos, por lo que se aplicará el programa de manera normal, con las restricciones debidas de un miércoles: no circulan los autos con engomado rojo, placas 3 y 4, con holograma 1 y 2.

¿Para qué sirve el Hoy No Circula?

Este video te puede interesar

El Hoy No Circula es un programa que restringe parcialmente la circulación vehicular, que tiene como fin controlar y reducir los niveles de contaminación en el ambiente.

Los autos provenientes de los estados de la Megalópolis: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que les aplica a los vehículos de la Ciudad de México, siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado, gracias a la homologación de criterios de verificación vehicular en el Hoy No Circula.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas