Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Orgullo nacional: Julián Araujo, futbolista mexicano, debuta en el Barcelona

Por: Mundo Ejecutivo 08 junio 2023
Compartir
Orgullo nacional: Julián Araujo, futbolista mexicano, debuta en el Barcelona

Julián Araujo, futbolista de la selección mexicana, hizo su debut junto al F. C. Barcelona durante un partido en Japón.

El futbolista mexicano Julián Araujo, finalmente tuvo su debut como parte del Futbol Club Barcelona, durante un partido en Tokio, Japón.

Como parte del encuentro contra el Vissel Kobe, para homenajear a Andrés Iniesta, el F. C. Barcelona dio oportunidad para que seis de sus más recientes adquisiciones se unieran a la alineación que resultó triunfal.

Cerveza mexicana entre las mejores del mundo en World Beer Cup 2023

Entre los nuevos participantes se encontraba Julián Araujo, quien jugó su primer partido con los azulgranas como lateral derecho.

Este video te puede interesar

Araujo llegó al equipo europeo en el “pasado mercado de invierno” y demostró su talento durante los 90 minutos en los que se extendió el enfrentamiento contra el equipo japonés de la J1 League.

México gana oro y suma 6 medallas en Panamericano de Gimnasia Artística

“El defensa tiene una capacidad de llegada impecable, lo que le ha permitido en algunas ocasiones desarrollarse como extremo”, escribió el F. C. Barcelona sobre el jugador mexicano, en un comunicado a través de su portal web oficial.

El grupo de debutantes se completó por Dani Rodríguez, Pau Prim, Marc Guiu, Héctor Fort y Unai Hernández, quienes contribuyeron en un marcador con dos goles a favor de los españoles.

Jóvenes mexicanos triunfan en Mundial de triatlón, boxeo y natación

¿Quién es Julián Araujo, el futbolista mexicano que debutó en F. C. Barcelona?

Por otro lado, Julián Araujo celebró su primera participación en el Barça, y a través de su cuenta oficial de Instagram escribió como parte de la descripción de un post de carrusel: “Feliz de vestir esta playera por primera vez. Ahora toca ir por más”.

El deportista del balompié, de 21 años, nació en Lompoc, California, aunque tiene nacionalidad mexicana. Forma parte de la Selección Nacional y, entre otros de sus fichajes, se encuentran su participación en el LA Galaxy II, de segunda división, y Los Angeles Galaxy de primera división.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas