Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Kim Kardashian lanza su propia firma de capital privado

Por: Mundo Ejecutivo 08 septiembre 2022
Compartir
Kim Kardashian lanza su propia firma de capital privado

Kim Kardashian es la última celebridad en anunciar el lanzamiento de su propia firma de capital privado, SKKY Partners.

Kim Kardashian es la última celebridad en anunciar el lanzamiento de su propia firma de capital privado, SKKY Partners.

En un comunicado de prensa el miércoles , Kardashian se asoció con Jay Sammons, un veterano veterano de capital privado, para crear una firma de capital que se enfoca en inversiones dentro de la cartera de negocios de medios y consumo de alto crecimiento.

Kim Kardashian lanza su propia firma de capital privado

Los sectores objetivo de SKKY incluyen productos digitales y de consumo, comercio electrónico, entretenimiento y medios de consumo, hospitalidad y lujo, con Kim Kardashian y Sammons como socios coadministradores y cofundadores de la firma.

Este video te puede interesar

La madre de Kardashian, Kris Jenner, también se desempeñará como socia de la nueva firma de capital, según el comunicado de prensa.

“Estoy emocionado de lanzar SKKY Partners para invertir en la próxima generación de marcas de consumo, aprovechando mi experiencia fundando y construyendo negocios globales y asociándome con empresas innovadoras para ayudarlas a crecer”, dijo el magnate de las celebridades de 41 años en un comunicado. “Espero trabajar en estrecha colaboración con Jay y nuestro equipo para identificar oportunidades de inversión distintivas y construir la cartera de empresas de clase mundial de la empresa para nuestros inversores”.

Sammons, el ex muerto global de consumidores, medios y comercio minorista en la firma de capital privado Carlyle Group, expresó su entusiasmo por asociarse con Kardashian para codirigir la nueva compañía.

“He tenido el privilegio de pasar mi carrera asociándome con los fundadores y líderes de algunas de las marcas de consumo más influyentes y culturalmente innovadoras de nuestro tiempo”, dijo Sammons, quien dirigirá las operaciones diarias de SKKY Partners, en un comunicado. declaración. “Ahora, en asociación con Kim y Kris, espero convertir a SKKY en la firma líder de capital privado que respalde la próxima generación de marcas y negocios de consumo innovadores y disruptivos”.

La fortuna en papel de Kim Kardashian creció junto con la valoración de Skims, que aumentó a 3.2 mil millones de dólares después de la ronda de financiamiento de 240 millones de dólares liderada por el fondo de cobertura Lone Pine Capital. La valoración de la marca de moda se duplicó en comparación con solo nueve meses antes.

Aparte de su condición de cofundadora, Kardashian aprovecha regularmente sus seguidores masivos en las redes sociales para promocionar la marca Skims. Sigue involucrada en los esfuerzos de marketing y diseño de productos de la empresa. 

Firma de capital, no sólo es Kim Kardashian

En este sentido, el lanzamiento de Kardashian de una firma de capital privado también subraya un cambio más amplio entre las celebridades de Hollywood de renombre, incluidos Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher y Gwyneth Paltrow, que se están convirtiendo en inversionistas prolíficos en el espacio de capital privado y capital de riesgo.

Por ejemplo, tal como señala Reuters, la estrella del tenis Serena Williams recaudó $111 millones de dólares para su nueva firma de capital de riesgo en etapa inicial Serena Ventures en marzo. La firma ha invertido en más de 50 empresas con un valor de mercado total de $14 mil millones de dólares, incluida la plataforma de aprendizaje en línea MasterClass y la empresa de tecnología Propel.


Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos