Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

La farmacéutica Ferrer estrena oficinas corporativas

Por: Rosa María Verján Gutiérrez 04 noviembre 2022
Compartir
La farmacéutica Ferrer estrena oficinas corporativas

"Nuestro sentido ético y social es lo más importante” | Jorge Candia, Country Manager de Ferrer México.

La compañía farmacéutica multinacional Ferrer, con presencia directa en México, inauguró las nuevas oficinas corporativas, en donde el mensaje fue claro, trabajar para generar un impacto positivo en la sociedad.

Lo anterior, se puede ver claramente en los diversos proyecto enfocados en el medio ambiente, así como los sociales, como lo es el de Dr. Sonrisas, encabezado por Andrés Martínez, presidente y fundador del mismo.

Con la visita del equipo global de Ferrer, con Ricardo Castrillo, Chief Commercial Officer; David Martorell, LatAm Region Director; y Sergio Cortés, Digital Business Director, se confirma que estas iniciativas tendrán trascendencia constante y son pilares en los objetivos de Ferrer a nivel global y en México.

Este video te puede interesar

Ferrer México ratifica el compromiso de Ferrer y sus personas como una compañía humana y responsable con el planeta y la sociedad, impartiendo constantemente estos valores a su personal humano y a toda su cadena de valor, con actividades que a lo largo del año seguirán ocurriendo, señaló Pilar du Solier es Head of People & Sustainability de Ferrer México.

Finalmente, con esta nueva apertura, la farmacéutica consolida su crecimiento en el mercado y con la fuerza de iniciativas de valor y responsabilidad social corporativa.

Cabe señalar que Ferrer está presente desde 1959 y se enfoca principalmente en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y en los trastornos neurológicos. Cuenta con un Plan Estratégico 2021-2025, en el que se consideran tres ejes: Great People, Liveable Planet y Social Justice.

El sector salud se fortalece con equipos médicos de punta: EXPO MEDIC

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Enrique Presburger, presidente de Factor Exprés

Descarga gratis

Notas relacionadas