Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Logra Libertad Soluciones de Vida nuevo aumento de capital

Por: Mundo Ejecutivo 07 septiembre 2022
Compartir
Logra Libertad Soluciones de Vida nuevo aumento de capital

La Sofipo cuenta ya con 62 años en el mercado y ha tenido un crecimiento que al día de hoy se encuentra en 23 estados de la República Mexicana

Al cierre del mes de agosto, la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) más grande del país, Libertad Soluciones de Vida, reportó un incremento de capital de 100 millones de pesos, lo que demuestra una gran resiliencia después de una crisis de la cual parecía casi imposible recuperarse.

A través de un comunicado, la Sofipo anunció que desde el mes de abril reportaron un nivel de capitalización (NICAP) superior al 131 que es el mínimo señalado por la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) para considerarse con nivel 1 de capitalización.

Esta recuperación se la adjudican principalmente a la implementación de estrategias con aliados tecnológicos importantes como Mambu, Google Cloud, Microsoft, entre otros.

Este video te puede interesar

Así mismo –señalan– otro de sus grandes aciertos ha sido la reciente evolución de su aplicación móvil llamada App Libertad, la cual tiene nuevas funcionalidades como una nueva interfaz más amigable e intuitiva, la posibilidad de personalizar la App con foto o avatar, bloqueo y desbloqueo con huella o rostro, ofertas personalizadas de crédito preautorizado, para mayor seguridad, bloqueo y desbloqueo de tarjeta de débito, todo esto para facilitar la vida de sus más de 2.3 millones de clientes.

“Parte importante de esta capitalización se debe a nuestros socios estratégicos, familiares, amigos y a los más de 1,400 pequeños inversionistas que creyeron en el proyecto de Libertad y depositaron su confianza en el crecimiento de la institución”, se lee en el comunicado.

Libertad Soluciones de Vida, cuenta ya con 62 años en el mercado y ha tenido un crecimiento que al día de hoy se encuentra en 23 estados de la República Mexicana, con planes de mayor expansión para atender al mercado de hoy el cual, no tiene acceso a los servicios financieros, y poniendo en práctica su principal filosofía, “Personas ayudando a personas”.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas