Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Más acciones así! Maestra mexicana compra televisores para que sus alumnos vean el Mundial

Por: Mundo Ejecutivo 24 noviembre 2022
Compartir
¡Más acciones así! Maestra mexicana compra televisores para que sus alumnos vean el Mundial

Una maestra mexicana se volvió viral tras anunciar que compró un par de televisores a sus alumnos para que pudieran ver el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Miles de mexicanos se están reuniendo para para ver a la Selección Nacional de futbol en el Mundial de Qatar 2022. Y es que no importa el resultado que tenga el equipo ni el gasto económico que suponga, los aficionados quieren ver a como de lugar, jugar a su selección.

“Los mexicanos no tienen definido qué harán ni en qué hotel estarán. Y, en ocasiones, lo que piensan es que no importa, ya veré qué hago, dónde se hospedarán, aunque sea en una banca. No sé cómo lo voy a pagar, ya lo veré después, aunque venda mi coche. Aunque me corran de la casa. Todo eso no importa. No es un cálculo racional, sino más bien tiene una lógica emocional”.

Ricardo Trujillo Correa

¡Puro orgullo Nacional en el Mundial! Metro de Qatar fue diseñado por un mexicano

Este video te puede interesar

Esta emoción es la que mueve a los aficionados por su equipo pues como sabemos, el fútbol es el deporte más difundido en México, su práctica no reconoce fronteras económicas, religiosas o étnicas.

Ya sea en modernos estadios o en la calle, es la actividad que despierta y moviliza mayores pasiones entre la sangre azteca.

Maestra mexicana compra televisores para que alumnos vean el Mundial

A este respecto, recientemente un maestra mexicana se volvió viral en TikTok tras anunciar que compró un par de televisores a sus alumnos para que pudieran ver el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

@cris_lacreisy #qatar2022 #escuela #escuelitarural #bromi ♬ Qatar 2022 – Rootikal swagger

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”, dijo la educadora en un video que publicó en su cuenta @cris_lacreisy de la referida red social.

La maestra se hizo viral en la plataforma china por comprar tres televisores para que sus alumnos no se pierdan el Mundial, especialmente los duelos del tricolor azteca.

“Este es para primero, este es para segundo y este es para tercer grado. No sé ustedes, pero aquí dice que es para ver el Mundial. Además, tres bocinas para que se escuche más padre”.

En un segundo clip y a petición de varios usuarios, la profesora enseñó cómo instalaron los televisores para ver jugar a la selección mexicana contra Polonia. Un partido que acompañaron con papitas y refrescos.

@cris_lacreisy Respuesta a @hugo24rojo ♬ Qatar 2022 – Rootikal swagger

México es uno de esos lugares donde el fútbol no es solo un entretenimiento: es un estilo de vida

En números. Los vídeos de la maestra han arrasado en TikTok con más de 11,5 millones de reproducciones y superando los 1,6 millones de ‘me gusta’. Además, la cuenta de @cris_lacreisy suma más de 4 millones de likes entre todos sus clips.

Este tipo de acciones solidarias nos demuestra cómo México es uno de esos lugares donde el fútbol no es solo un entretenimiento: es un estilo de vida. Desde los padres que heredan la pasión por los colores hasta aquellos que su principal sustento esta en las actividades relacionadas a la disciplina.

Son mucho más que once jugadores: son el barrio, la escuela, la ciudad, el país donde pertenece el equipo en disputa, generando en cada enfrentamiento un sentimiento de identidad entre estas colectividades.

¡No solo van al Mundial Qatar 2022! Mexicano abre paletería ‘Michoacana’ en Dubái

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas