Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Mexicanas son campeonas en la Copa del Mundial de Tiro con Arco

Por: Mundo Ejecutivo 23 abril 2023
Compartir
Mexicanas son campeonas en la Copa del Mundial de Tiro con Arco

Las arqueras mexicanas Alejandra Valencia, Aída Román y Ángela Ruiz han hecho historia en la Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrada en Antalya, Turquía.

Las arqueras mexicanas Alejandra Valencia, Aída Román y Ángela Ruiz han hecho historia en la Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrada en Antalya, Turquía. El equipo femenil de México logró imponerse en la final contra las chinas, obteniendo la medalla de Oro en un emocionante encuentro.

Copa del Mundial de Tiro con arco: En semifinales tuvieron que enfrentarse al equipo de España

La competición no fue sencilla para las mexicanas, quienes en semifinales tuvieron que enfrentarse al equipo de España, uno de los tres mejores equipos del mundo. Sin embargo, las arqueras mexicanas demostraron su destreza y precisión, obteniendo la victoria y avanzando a la final.

En la gran final, las mexicanas tuvieron un reto aún mayor, ya que se enfrentaban al equipo de China, uno de los equipos más fuertes y respetados en el mundo del tiro con arco. Sin embargo, las arqueras mexicanas no se dejaron intimidar y realizaron una excelente actuación, logrando imponerse y llevarse el Oro.

Este video te puede interesar

Esta victoria es un gran logro para el tiro con arco mexicano, y un motivo de orgullo para todos los mexicanos. Las arqueras Alejandra Valencia, Aída Román y Ángela Ruiz han demostrado su talento y dedicación, y han llevado el nombre de México a lo más alto del podio.

Es importante destacar que el tiro con arco es un deporte que requiere de mucha precisión, concentración y técnica, y que no es muy conocido en México.

Sin embargo, gracias al trabajo de estos deportistas y de las instituciones que los apoyan, se ha logrado dar a conocer este deporte y demostrar que México tiene mucho que ofrecer en el mundo del tiro con arco.

Esperamos que esta victoria sea un impulso para el tiro con arco mexicano, y que más jóvenes se interesen por este deporte y se sumen a la práctica del mismo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas