Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Nuctech cumple 6 años de servicio en México con seguridad de datos y tecnología de vanguardia

Por: Carolina Méndez 07 noviembre 2022
Compartir
Nuctech cumple 6 años de servicio en México con seguridad de datos y tecnología de vanguardia

Esta compañía es líder mundial en el mercado de inspección de carga en aduanas y fronteras, se ha ganado la confianza de sus clientes brindando equipos de la más alta calidad y tecnología.

Nuctech cumple 6 años en el mercado mexicano. Desde el 2016, emplea y capacita permanentemente a más de 100 ingenieros mexicanos para prestar servicios de excelencia y de rápida respuesta a sus clientes en todo el territorio nacional.

Esta compañía es líder mundial en el mercado de inspección de carga en aduanas y fronteras, se ha ganado la confianza de sus clientes brindando equipos de la más alta calidad y tecnología, que cumplen con todas las normas de control y calidad bajo los estándares y requerimientos técnicos y de seguridad a nivel internacional. Nuctech se enfoca en el servicio al cliente, brindando soluciones de llave en mano con productos innovadores, de alto rendimiento y calidad con precios altamente competitivos.

Es una empresa independiente, autosuficiente y rentable con una estructura de accionistas abierta, altamente regulada, enfocada en brindar soluciones de vanguardia para el mercado global de inspección de carga en aduanas y seguridad en fronteras en más de 170 países.

Este video te puede interesar

Es una compañía autosuficiente y autónoma operativa y legalmente, no recibe ningún apoyo estatal ni instrucciones de gobierno alguno. El gobierno chino, país de donde es originaria, no controla la gestión corporativa de Nuctech ni sus decisiones en ninguna parte del mundo.

La seguridad de la información es una prioridad y un compromiso del negocio. Todos los datos generados por los productos de Nuctech pertenecen únicamente a los clientes, quienes mantienen un control absoluto sobre su información.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas