Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Otra multa? Mexicanos en Qatar protagonizan pelea contra argentinos en estadio

Por: Mundo Ejecutivo 25 noviembre 2022
Compartir
¿Otra multa? Mexicanos en Qatar protagonizan pelea contra argentinos en estadio

Los aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en lo que parece ser el estacionamiento de uno de los estadios de fútbol en Qatar.

De nuevo los hinchas mexicanos fueron notica alrededor del mundo, pero esta vez debido a una pelea contra los aficionados argentinos.

Los aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una riña en lo que parece ser el estacionamiento de uno de los estadios de fútbol en Qatar.

Las 5 grandes polémicas que están marcando la historia del Mundial de Qatar 2022… hasta el momento

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver a ambos grupos de aficionados arremetiendo a golpes unos a otros, seguido de una serie de insultos finalizando la batalla.

Mexicanos en Qatar protagonizan pelea con argentinos

Este video te puede interesar

Durante los segundos que dura el videoclip, se puede notar la nula presencia de algún cuerpo de seguridad para terminar con los disturbios entre los aficionados que ya calientan los ánimos.

Con esto, se prende aún más la rivalidad entre ambos países sudamericanos que han tenido desde hace ya un par de años, previo al encuentro que sostendrán México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Por el momento, a pesar de algunas conductas “negativas” que han tenido los mexicanos en el Mundial de Qatar 2022, no hay multas por el momento.

¿ Mexicano azotado en Qatar 2022?

Otra historia que recibió una falsa multa por parte de Qatar, fue la que se publicó en TikTok de un mexicano que supuestamente estaba traficando alcohol a Qatar, la sede de la Copa del Mundo 2022, un país que tiene restringido el consumo de bebidas embriagantes, es falsa.

Desde la cuenta de “Memo Jappan”, cuyos tuits están protegidos, el usuario compartió una historia falsa que se hizo viral.

“Señor Marcelo Ebrard, mi hermano Agustín Jaramillo viajó a Qatar con motivo del Mundial. Las autoridades de aquél país lo mantienen incomunicado y lo último que supimos es que recibirá 30 latigazos en una plaza pública de Doha. Suplicamos su intervención”, escribió el sujeto.

Sin embargo, la noticia falsa se salió de control y al ser compartida por diversos medios nacionales, fue desmentida por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

¿Cuándo juega México VS Argentina?

Este próximo sábado 26 de noviembre, se jugará el partido México VS Argentina, en punto de las 13:00 hora Ciudad de México, en un encuentro que seguramente tendrá mucha emoción y un solo ganador.

Argentina llega a este enfrentamiento obligado a ganar, pues tras su derrota contra la Selección de Arabia, no puede permitirse perder ninguno de los juegos que le restan contra México y Polonia ya que no ha sumado ni un solo punto, con el riesgo de quedarse fuera de la siguiente ronda.

Qatar 2022: Selección de Irán boicotea su himno en apoyo a mujeres musulmanas

Por su parte, los del ‘Tata’ Martino, llegan con un punto a su favor tras empatar con Polonia, por lo que, si los números y las condiciones se ponen a su favor, podrían clasificar si ganan al menos uno de los dos partidos restantes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas