Redes sociales
Redes sociales

Pensión Bienestar: ¿Qué hacer si no me depositan el pago?

Por: Mundo Ejecutivo 21 julio 2023
Compartir
Pensión Bienestar: ¿Qué hacer si no me depositan el pago?

Si eres beneficiario de la Pensión del Bienestar, a continuación te explicaremos lo que debes hacer en caso de no recibir el pago.

¿Eres beneficiario de la Pensión del Bienestar y aún no has recibido tu depósito? Esto es lo que debes hacer para obtener el pago del programa social.

La Pensión Bienestar de adultos mayores es un beneficio otorgado a hombres y mujeres, de 65 años y más, en todo México.

Pensión Bienestar de adultos mayores: días de pago y calendario julio-agosto 2023

Los beneficiarios reciben un monto de 4,800 pesos mexicanos cada bimestre, los cuales se otorgan por medio de un depósito o en efectivo, de acuerdo al tipo de beneficio establecido y a la comunidad de residencia.

Este video te puede interesar

Si algún usuario presenta problemas con la recepción del pago, debe ponerse en contacto con la Secretaría del Bienestar para solicitar asesoría y arreglar algún inconveniente.

Abren registro para la Pensión Bienestar de Personas con Discapacidad, requisitos y trámite

Así puedes proceder si no te depositan la Pensión Bienestar

La atención puede ser presencial, en alguno de los Módulos del bienestar, mismo que puedes ubicar de acuerdo a tu entidad, municipio, alcaldía y colonia de residencia. Puedes hacerlo en este enlace, recuerda que en tu visita debes llevar la tarjeta o recibo de pago y una identificación oficial.

También podrás solicitar atención por internet, sin salir de casa. Debes enviar un correo electrónico a demandasocial@bienestar.gob.mx. Recuerda explicar tu caso de manera detallada e incluir tu información como beneficiario de la Pensión del Bienestar. Posteriormente, se pondrán en contacto contigo para darle seguimiento al caso.

Pensión Bienestar: Banorte, Banco Azteca, HSBC y Santander ya NO recibirán pago

Finalmente, se encuentra habilitada la línea del bienestar: 800 6394 264, en un horario de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche, y los sábados y domingos de 9 a 1 de la tarde. Cuando te pongas en contacto, proporciona al operado la información del incidente y lo necesario para identificarte como beneficiario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Rico Batay

Descarga gratis

Notas relacionadas