Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Remodelaciones Sustentables

Por: Mundo Ejecutivo 27 septiembre 2022
Compartir
Remodelaciones Sustentables
REMODELACIONES SUSTENTABLES

Hoy en día los arquitectos, lo ingenieros y los diseñadores tienen una gran variedad de herramientas y recursos para diseñar y construir de manera ingeniosa.

Por: Claudia Cano.

 

Hoy en día los arquitectos, lo ingenieros y los diseñadores tienen una gran variedad de herramientas y recursos para diseñar y construir de manera ingeniosa las ciudades de hoy consumiendo la menor cantidad de recursos posibles.

Este video te puede interesar

Lo anterior se vuelve un reto importante en lo que se refiere al aprovechamiento máximo y reutilización de los materiales. Por lo tanto, los desarrolladores deben aplicar un pensamiento creativo para rescatar e incorporar edificios viejos o históricos y así adaptarlos a los nuevos proyectos. Así es, deben renovar y transformar edificios en modelos mas eficientes, bellos, sostenibles y favorables para el bienestar de la comunidad.

Crédito: Casa Roma de grupo GDC

Crédito: Casa Roma de grupo GDC.

 

Siempre será una buena idea, además de sostenible, el considerar la reutilización de lo que ya se tiene antes de hacer algo nuevo, ya que por lo general cualquier propiedad traerá consigo las marcas de diferentes épocas e ideologías de diseño.

Remodelaciones Sustentables 1

Remodelaciones Sustentables 2

Crédito: Casa Roma de grupo GDC.

 

Cuando se trata de la remodelación de una casa o un departamento, la idea de tirar todo y comprar materiales nuevos suena a lo más fácil, sin embargo, si te tomas el tiempo suficiente para revisar los espacios con un pensamiento analítico, podrías encontrarte con muchos materiales y elementos de diseño que podrían hacerte ahorrar dinero.

Así que ya sabes, si estás a punto de comprar y tienes la vista puesta en alguna propiedad usada, acércate con los expertos y transmíteles tu visión acerca del aprovechamiento de los materiales ya existentes, estoy segura que eso podría representar ahorros significativos en el presupuesto destinado a la remodelación de tu nuevo hogar.

Soy Claudia Cano, Influyendo en tu decisión inmobiliaria. Hasta la próxima.

Síguenos en las redes de Mundo Ejecutivo.

 

Contacto:

claudia@inmobiliariacruces.com
5527282672

 


TE PUEDE INTERESAR:

Porsche debuta en la bolsa: se ofertarán 911 millones de acciones

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas