Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Más de mil pesos? Reventa de Rosca de Reyes de Costco causa indignación

Por: Armando Tovar 05 enero 2024
Compartir
¿Más de mil pesos? Reventa de Rosca de Reyes de Costco causa indignación

Usuarios en redes sociales han "cancelado" a los emprendedores que buscan revender la Rosca de Reyes de Costco.

Ha comenzado la recta final del maratón decembrino que es tradición año con año entre los mexicanos, y con ello los anaqueles de pastelerías y supermercados se han abarrotado con uno de los productos más populares de inicios de enero: la Rosca de Reyes, que por supuesto puede adquirirse en Costco, uno de los puntos más populares para su compra durante estos días.

En el último año, Costco elevó su popularidad de manera exponencial y causó revuelo entre los internautas debido a la viralización de la reventa de pasteles, tanto entre aquellos que aplaudieron el emprendimiento, como entre aquellos que lo criticaron de manera negativa.

La oportunidad de negocio ha ocasionado también un crecimiento de la euforia y la demanda en las sucursales del club de precios dentro del país, y por supuesto que la oferta de Rosca de Reyes no ha quedado atrás de la tendencia.

Este video te puede interesar

En los últimos días, se han difundido videos en las redes sociales, donde se muestra a clientes de Costco llevando Roscas de Reyes en grandes cantidades, para después revenderlas a través de marketplaces y entre los interesados que no tienen acceso a una membresía de la tienda mayorista.

En algunas capturas de pantalla, se muestra que los precios de este alimento de la marca Kirkland, propia de Costco, pueden rebasar los 1,000 pesos, aunque en general el precio promedio de reventa ronda en los 500 pesos, tal y como lo muestra el usuario de TikTok @jesusamiestilo, quien recibió una oleada de comentarios negativos por aprovechar la oportunidad de negocio.

¡Qué no te engañen! ¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes del Costco?

¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes de Costco?

La rosca clásica de 2 kilogramos, de la marca Kirkland, tiene un precio de 469 pesos mexicanos. Esta presentación se vende con 6 muñecos en su interior, está decorada con 10 betunes y cuenta con trozos de jalea por encima.

La Rosca de Reyes puede comprarse en las tiendas físicas de Costco o en la página web oficial, aunque por esta vía señalan que tardará de 2 a 5 días hábiles en llegar al domicilio, tras la confirmación del pedido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas