Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Rihanna: estas son las empresas de la artista del Super Bowl 2023

Por: Mundo Ejecutivo 26 septiembre 2022
Compartir
Rihanna: estas son las empresas de la artista del Super Bowl 2023

Tras el anuncio de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, te compartimos todo sobre las empresas de Rihanna.

Este domingo, después de especulaciones, se confirmó que Rihanna será la artista encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2023. La relevancia que ha ganado con el paso de los años y que le ha posicionado en el evento deportivo no sólo se limita a términos musicales. La cantante también es propietaria de exitosas empresas que la convierten en una de las figuras públicas más adineradas del entretenimiento.

Rihanna es mundialmente conocida por éxitos como “Umbrella”, “Don’t Stop The Music”, “Diamonds” y “Love On The Brain”. Sin embargo, la estrella ha surcado su camino mucho más allá de la música, y también es considerada una gran empresaria de cosméticos y de lencería.

Las empresas que alimentan a la millonaria fortuna de la cantante

Fenty Beauty

Algo que ha caracterizado a la también actriz, es la ruptura de esquemas en cualquiera de sus emprendimientos; su firma de maquillaje no es la excepción. Fenty Beauty es una marca de cosméticos de lujo lanzada en asociación con LVHM. A través de este negocio, la intérprete ha innovado con pigmentos que se ajustan a cualquier tipo de piel y tonalidad. Por consiguiente, la compañía esta valuada en $2.8 mil millones de dólares.

Este video te puede interesar

Savage x Fenty

La inclusión y diversidad también han sido eje en la incursión de Rihanna al terreno de la lencería. Dicha empresa lleva por nombre Savage x Fenty, una línea de ropa interior que desafía los estándares de belleza, con presencia en 120 países y un amplio abanico de tallas. Este corporativo tiene un valor de 3 mil millones de dólares, de acuerdo con fuentes allegadas a la diseñadora.

¿Cuánto dinero tiene Rihanna, la artista del Super Bowl 2023?

A estas apuestas empresariales, se le suma su trabajo como compositora y cantante. Todo ello la ha llevado a amasar una millonaria fortuna. De acuerdo con importantes listados, Rihanna llegará al escenario del Super Bowl 2023, en el State Farm Stadium de Arizona, con un patrimonio de $1.4 mil millones de dólares.

Será el próximo domingo 12 de febrero cuando presenciemos el regreso de la barbadense al espectáculo en vivo, después de más de seis años de la publicación de su octava producción discográfica (‘Anti’ del 2016). Esperamos que su comeback venga acompañado de nueva música y estamos seguros de que presenciaremos un show sin precedentes.


TE PUEDE INTERESAR:

https://mundoejecutivo.com.mx/432346-2/

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas