Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Ruth González Silva llevará su empatía y experiencia al Senado

Por: Mundo Ejecutivo 05 junio 2024
Compartir
Ruth González Silva llevará su empatía y experiencia al Senado

Ruth González Silva también se ha destacado por su labor en la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

A su paso por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Luis Potosí, Ruth González Silva demostró liderazgo y calidad humana, con la implementación de programas de asistencia social que además de tener un significativo impacto positivo en la calidad de vida las familias potosinas, se convirtió en referente de innovación y servicio a nivel nacional.

Algunas de las iniciativas y programas que destacan son: Tarjeta Rosa: Que brinda salud y medicina gratis a las mujeres, cuarto Dormitorio: Con la construcción de un cuarto en viviendas de familias vulnerables, desayunos Escolares: Que brinda comida caliente en escuelas de las 4 regiones del estado.

Pero el compromiso de Ruth González Silva no es solamente con la defensa de los derechos de las mujeres y con el bienestar de las familias. También se ha destacado por su labor en la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Este video te puede interesar

Sus acciones, fueron reconocidas y recompensadas por el pueblo potosino, que le otorgó la victoria a Ruth González Silva en las pasadas elecciones del 2 de junio por la Senaduría de la República de San Luis Potosí.
En el presente ejercicio democrático, la hoy senadora electa, Ruth González Silva, obtuvo la victoria con más de 520 mil votos, consiguiendo una clara ventaja sobre el segundo lugar de Verónica Rodríguez; y además de su victoria, González Silva colaboró para apuntalar el crecimiento del PVEM como fuerza política en ascenso.

El PVEM, con candidatos como Ruth González Silva también participó en la victoria de la Dra. Claudia Sheinbaum, proporcionando 780 mil votos al triunfo de la candidata presidencial, superando la meta que se habían propuesto de 600 mil votos, por más de 180 mil.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas