Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Simpatizantes de Mauricio Trejo exhiben Guerra Sucia opositora en Redes

Por: Mundo Ejecutivo 14 mayo 2024
Compartir
Simpatizantes de Mauricio Trejo exhiben Guerra Sucia opositora en Redes

Desde el inicio de la campaña, los opositores de Mauricio Trejo han desplegado una campaña agresiva, dirigida a atacarlo personalmente.

En los últimos días, San Miguel de Allende se ha convertido en el epicentro de una creciente batalla política, donde la contienda por la reelección del actual Alcalde, Mauricio Trejo, ha desatado una ola de tensiones sin precedentes.

Desde el inicio de la campaña, los opositores de Trejo han desplegado una campaña agresiva, dirigida a atacarlo personalmente, a desacreditar su gestión y sembrar dudas sobre su idoneidad para el cargo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la reacción de la población local. Conocidos por su apoyo al actual alcalde, los residentes de San Miguel de Allende han salido en defensa de Trejo, utilizando las redes sociales como plataforma para contrarrestar la difamación y denunciar la proliferación de cuentas falsas que buscan sembrar discordia.

Las redes sociales se han convertido en el campo de batalla principal, donde se libra una guerra virtual entre partidarios y detractores de Mauricio Trejo. Los simpatizantes del alcalde no solo defienden su gestión, sino que también exponen la falsedad de las noticias difamatorias y denuncian activamente las tácticas de desinformación utilizadas por sus adversarios.

Este video te puede interesar

Ante este panorama, Mauricio Trejo ha instado a la población a buscar información a través de canales oficiales para evitar caer en la trampa de las “fake news”. “No voy a caer en provocaciones, responderé los ataques frontales que me hagan, así como soy, hablando con la verdad y dando siempre la cara, para evitar caer en la trampa de las ‘fake news’, nos leemos en mi Face”. Declaró Mauricio Trejo, candidato a la reelección en San Miguel de Allende.

La contienda electoral va en pleno apogeo, por lo pronto Trejo logró lo que pocos políticos han logrado en el país, que los ciudadanos lo defiendan.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos