En el sur de Florida, una región conocida por su actividad aeroespacial y su creciente atractivo turístico está transformándose en un polo importantísimo para la inversión hotelera. Es Space Coast, una zona que en los últimos años ha registrado un fuerte desarrollo económico, impulsado por los lanzamientos espaciales, el turismo y la llegada de empresas tecnológicas. Driftwood Capital ha aprovechado la oportunidad y consolidado uno de los portafolios hoteleros más ambiciosos de Estados Unidos. Ahora, busca inversionistas como tú.
Con más de 25 años de experiencia en la industria, Driftwood se ha convertido en uno de los dueños-operadores de hoteles más relevantes del país vecino. Administra actualmente cerca de cuatro mil millones de dólares en activos y opera en 28 estados, aunque ha tenido presencia en los 50. Su reputación le antecede: bancos, cadenas hoteleras y sus propios pares la reconocen como una empresa líder en su sector.
Pero si hay un proyecto que la firma cuida con especial atención, es su portafolio en Space Coast. Después de años de trabajo constante en esta zona, Driftwood no solo opera tres hoteles de alto nivel frente al mar, sino que además está en pleno desarrollo de su proyecto más ambicioso: el Westin Cocoa Beach Resort & Spa, un super resort que abrirá sus puertas en los próximos años con más de 500 habitaciones, once espacios gastronómicos y amplias áreas para eventos y convenciones. Será el hotel insignia de Driftwood y de la cadena Marriott en toda la costa este sur del país.
Este conjunto de cuatro hoteles representa el 62 por ciento de las plazas hoteleras frente al mar en Space Coast, lo que posiciona a Driftwood como el principal jugador de la zona. La empresa ha logrado aprovechar un entorno con fuerte demanda y altas barreras de entrada: la regulación es estricta, la disponibilidad de terrenos escasa y la ubicación, privilegiada.
Punto estratégico para el desarrollo hotelero
El atractivo de esta región no se limita a su paisaje. Los lanzamientos espaciales —tanto oficiales como privados— se multiplican mes a mes y atraen a miles de visitantes, contratistas, expertos y turistas interesados en el futuro de la exploración espacial. Además, la cercanía con Orlando y su infraestructura turística convierten a la Space Coast en un punto estratégico para el desarrollo hotelero.
Ahora, Driftwood ha decidido abrir esta oportunidad a inversores nacionales e internacionales, incluyendo mexicanos interesados en diversificar su portafolio en el mercado inmobiliario estadounidense. Con una inversión mínima de 250 mil dólares, los participantes pueden elegir entre dos modalidades: Preferred Equity, que ofrece rentabilidad con flujo constante, y Common Equity, con una apuesta de mayor retorno a largo plazo.
“El crecimiento que está viviendo la Space Coast es enorme. Es una región que combina turismo, innovación y valor inmobiliario real. Esta es una oportunidad única para los inversionistas mexicanos que buscan ampliar su participación y diversificar su portafolio en Estados Unidos”, afirma Ariel Arrocha, director de LATAM en USA.
El interés es real: cerca del 72% del capital necesario se comprometió en los primeros 30 días tras el lanzamiento. No pierdas el tiempo y asegura la mejor inversión en Estados Unidos.

Si te interesa el proyecto puedes contactar a #LATAMenUSA en su página web https://latamenusa.com/ y sus redes sociales.