Sports Summit 2024 llegará a Ciudad de México el 3 y 4 de julio próximos en The Westin Santa Fe. El evento fue anunciado este martes en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM) con la presencia de Mary José Alcalá, presidenta del COM, Cory Crespo, CEO de Colours & socio de Sports Summit México y, como moderador, Oso Trava, creador de Cracks Podcasts y CEO de Cracks Educación y Dumo Labs.
“El objetivo de Sports Summit es juntar a todos los jugadores de la industria del deporte, sean marcas, sean ligas, sean los atletas, sean medios de comunicación, todos en un mismo lugar. Y justamente es abrir estos vínculos y ayudarle a los atletas a traducir lo que le quieren decir a las marcas y sus necesidades, y ayudarle a las marcas también a entrar en contacto con los atletas”, señaló Crespo.
En el encuentro de dos días se hablarán de cinco verticales sobre la industria actual: Transformación Digital e Inteligencia Artificial, Sustentabilidad en el deporte, Nuevas Eras de Contenidos Deportivos y Fan Engagement, Esports y Mujeres en el deporte a través de la iniciativa HER, un movimiento que celebra, apoya y eleva a las mujeres en el deporte, hoy y siempre.
Cemex alcanza meta de reducción de emisiones 7 años antes de lo previsto en México
Speakers en Sports Summit 2024
Habrá más de 60 ponentes y la agenda incluye a Ángel Fernández, director global de Marca La Liga, Edson Crevecouer, vicepresidente Senior del Miami Heat, Jorge Campos, exfutbolista profesional y comentarista deportivo, José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, Juan Sebastián Verón, leyenda FIFA y presidente del Club Estudiantes de la Plata, Karla Souza, actriz, ganadora de un Emmy Internacional por “La Caída”, Mariana Gutiérrez, presidenta de la Liga MX Femenil, Mauricio Sulaimán, presidente WBC, Miguel Angel Gil Marin, propietario del Club Atlético de Madrid, entre otros.
Sports Summit 2024 se realizará previo a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto en París.
“Queremos abrir este diálogo y creo que con la experiencia de la compañía, hacer este vínculo entre las marcas y los atletas para que se beneficien ambos y para que ambos entiendan, para un atleta, lo que se necesita para trabajar con una marca y para una marca, de qué manera puede apoyar al atleta”, dijo Crespo.
La tercera edición de Sports Summit 2024 regresa a la Ciudad de México de la mano de COLOüRS, agencia pionera en crear, poseer, licenciar y producir plataformas de contenido enfocadas a la industria del entretenimiento.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado