Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Startup iVentas.com crece 200% en un año

Por: Mundo Ejecutivo 02 octubre 2023
Compartir
Startup iVentas.com crece 200% en un año

Plataforma que potencia negocios a través de WhatsApp e Inteligencia Artificial.

La startup iVentas.com anunció que en un año creció exponencialmente sus ingresos al 200 por ciento, fortaleciéndose como una plataforma que potencia las ventas de los negocios a través de WhatsApp. Al cierre de agosto del 2023, reportó transacciones con más de 350 clientes, y la expansión de sus operaciones a cuatro países de América Latina. 

‘En iVentas.com, nos propusimos empoderar a los negocios en la era digital y es inspirador ver el crecimiento e impacto alcanzados. La expansión en Latinoamérica y alianzas estratégicas alcanzadas reflejan nuestro compromiso y visión. Al integrar Inteligencia Artificial, seguimos acercando tecnología avanzada a todos los negocios para ayudarlos a crecer de la mano de sus ventas’, destacó Aleks García, CEO y cofundador.

Originaria de la Ciudad de México, iVentas.com es una startup que nació durante la pandemia de COVID-19, en el año 2021.

Este video te puede interesar

La manera en que opera esta plataforma es mediante el envío de información inmediata a clientes potenciales vía WhatsApp, de un negocio de cualquier tamaño, desde una gran empresa, una clínica de belleza, o hasta de un emprendedor que vende bolsas por Instagram.

Además, con apoyo de la tecnología ayuda a los negocios a gestionar sus mensajes de WhatsApp, a dar acceso multi-usuario para todo el equipo de ventas y atención a clientes, a configurar un chatbot que responda de forma automática y clasifique las conversaciones y, con Inteligencia Artificial, detectar y priorizar las oportunidades de venta más relevantes.

iVentas.com informó que sus clientes provienen de México, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Guatemala y España. Actualmente está trabajando en la estrategia de llegar a la comunidad latina de Estados Unidos y Brasil.

En este sentido, ha establecido alianzas estratégicas con META y Stripe, y recientemente fue seleccionada por Amazon, para ser uno de los diez startups en México con las que se generarán sinergias e inversión, enfocadas en lnteligencia Artificial para impulsar su crecimiento.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas