Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Terapify presenta: Estudio de Salud Mental y fuerza laboral en México

Por: Mundo Ejecutivo 11 noviembre 2022
Compartir
Terapify presenta: Estudio de Salud Mental y fuerza laboral en México

¿Cómo están los trabajadores tras el confinamiento y hoy, con la vuelta a la presencialidad, en materia de salud mental?

Terapify es una plataforma de terapia psicológica en línea. Un espacio seguro y accesible que conecta a profesionales de la salud mental con quien busca atención integral, empática y humana.

Los acontecimientos que hemos vivido nos llevaron a preguntarnos, ¿cómo están los trabajadores tras el confinamiento y hoy, con la vuelta a la presencialidad, en materia de salud mental?

Realizamos una encuesta con muestreo a hombres y mujeres de 25 a 55 años, residentes en México, usuarios de internet y con un trabajo en relación de dependencia en el periodo del 13 al 19 de enero de 2022. El objetivo central fue abordar diferentes tópicos vinculados con la salud mental, entre los que destacan:
● Percepciones, miedos y condiciones laborales
● Asistencia por síntomas de padecimientos de salud mental
● Estrés laboral e impacto en la vida personal

Este video te puede interesar

El 85% de los encuestados valoró a su salud mental como “muy importante”, al punto que 6 de cada 10 mexicanos estaría dispuesto a renunciar a su trabajo o a cambiarse a uno con un sueldo menor en pos de su salud mental.

Si quieres conocer más acerca de las soluciones de Terapify Empresas escríbenos a empresas@terapify.com

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis