Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Tulum Crypto Fest 2023: una celebración del universo Web3, los negocios y la sostenibilidad

Por: Mundo Ejecutivo 04 mayo 2023
Compartir
Tulum Crypto Fest 2023: una celebración del universo Web3, los negocios y la sostenibilidad

Tulum Crypto Fest 2023 es una celebración donde se fusiona la Web3 y la innovación en tecnología, enfocada en procesos de adopción con un blend cultural equilibrado.

Tulum Crypto Fest 2023 es una celebración colaboración con un grupo de distinguidos “community-sponsors”, donde TCF traerá lo más destacado del universo Web3 e innovación en tecnología, enfocado en procesos de adopción con un blend cultural equilibrado. El evento tiene como objetivo explorar la profundidad de lo que está sucediendo en este momento crucial para la tecnología y el mundo.

Este festival consiste en una propuesta innovadora donde, en el transcurso de cuatro días, se vivirá algo totalmente nuevo y diferente, diseñado y creado para que los participantes incorporen herramientas, amplifiquen oportunidades de networking, y adopten nuevos productos y métodos. 

La tecnología tiene el poder para conectar a todas las personas y el Tulum Crypto Fest es la plataforma perfecta para materializar esta idea en el mundo real”, afirma Peiman Fazli, cofundador.

Venues de ensueño: arte, música y ecología

Este video te puede interesar

En esta edición, a diferencia de la anterior, el festival se desarrollará en diferentes venues: CERVEZA TULUM creó un venue especial para la ocasión: un “santuario de la Luna”, que funcionará como una especie de speakeasy en medio de la selva, con un río central que, a lo largo de los días, tendrá diferentes activaciones y sorpresas hasta el domingo, día en que Xeltun abrirá sus puertas: 111 hectáreas de pura flora y fauna maya, cavernas únicas, secretas y privadas son parte de este gran proyecto de conservación que está catalogado como UMA (Unidad de Medida Ambiental) para cerrar con el icónico hotel IKAL, en donde podrán disfrutar de un día completo de wellness y ceremonias.

Tulum Crypto Fest 2023: una celebración del universo Web3, los negocios y la sostenibilidad 0

“La cultura, el arte y la música son palabras claves en estas tierras mayas”, afirma Emanuel Cappe, cofundador del festival y fundador del Tulum Crypto Club; espacio que abre sus puertas cada miércoles en las playas de Tulum.

Otro artista y parte del plantel fundador es Alejandro Glatt, fundador de FEEL THE FRUIT, Alejandro es el primer artista que pudo salirse del arte físico para llevar su arte a todo el mundo mediante el símbolo de las papayas convertidas en NFTs, íconos del ecosistema web3 donde se buscan productos de tendencia permanentemente. 

La fiesta, momento clave para diversión y negocios en Tulum Crypto Fest 2023

Las fiestas y la noche serán también un momento clave en el TCF, ya que son el momento perfecto para mostrar cómo la fórmula se vuelve un mix perfecto entre negocios, fiesta, conocimiento y bienestar.

Las barras y servicio serán atendidos por MEZCAL COYOTE, con su restaurante LOCO en Tulum, el cual ofrecerá una experiencia única de todo tipo de estaciones de bebidas con frutas, frescas y coctelería premium con marcas del primer nivel como Chandon, o la emblemática barra de Red Bull. 

Las entradas serán vendidas como NFTicekts y, en paralelo, aquellos que no puedan ir al evento podrán experimentarlo en el metaverso, gracias a la partnership con la empresa de Los Ángeles, Pixel Canvas, y al equipo tecnológico de la galería TULA México.

En esta ocasión, el evento recibe nuevos integrantes como Steph Ferrera, de TULUMCOIN, y Celeste Dipti Kewal, de French Kiss Weddings, quienes acompañan el proyecto luego de quedar encantadas por la primera edición.

Tulum Crypto Fest 2023: una celebración del universo Web3, los negocios y la sostenibilidad 1

Acompañando estos signos de crecimiento y apertura, aterrizaron al evento nuevos sponsors con ánimos de comunidad y camaradería; una nueva manera de vincularse en este nuevo mundo de la web3 y los grupos culturales.

TCF, de la mano de Daniel Sanchez (organizador del Hackathon y cofundador de NFTLABCLUB), junto con su equipo latinoamericano de desarrolladores blockchain, tienen a cargo la tarea de llevar este proyecto a ser una plataforma tecnológica de comunicación, conocimiento y entretenimiento.

Un evento sostenible

El festival tendrá un manejo íntegro de los residuos, haciendo una aplicación de valor agregado final los residuos que se generen en festival, así como la implementación de soluciones que generen un valor añadido de esa correcta gestión de residuos. Siendo en materia prima o en créditos, por la validación de acciones a favor de la naturaleza. 

Liderando esta implementación, está uno de nuestros proyectos cofundadores, TulúmCoin DAO. Desde esa organización se estructura todo el ecosistema de proyectos que implementan estas soluciones que buscan el cuidado del medio ambiente, con la simple responsabilidad y validación de cadenas de producción consciente; mostrando las capacidades de una comunidad organizada hacia la regeneración y volverse un ejemplo a replicar para el mundo.

Quedan disponibles los últimos accesos al festival. Puedes obtener más información sobre el programa, ventas de entradas y más en este enlace al portal oficial del Tulum Crypto Fest 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos