Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Universidad del Bienestar Benito Juárez: convocatoria 2023 y requisitos de licenciatura

Por: Mundo Ejecutivo 15 junio 2023
Compartir
Universidad del Bienestar Benito Juárez: convocatoria 2023 y requisitos de licenciatura

Universidad del Bienestar "Benito Juárez García", lanzó su convocatoria 2023 para estudiantes egresados del bachillerato.

La Universidad del Bienestar “Benito Juárez García”, creada por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lanzó su convocatoria para nuevos aspirantes de Licenciatura.

El programa está orientado a “cualquier persona interesada en acceder a estudios profesionales, presenciales, que no cuente con estudios previos o simultáneos en otra institución de educación superior, que disponga de certificado de bachillerato e interés en las áreas” que ofrece la Universidad del Bienestar “Benito Juárez García”, de acuerdo con el documento oficial de la institución.

Beca Santander 2023: requisitos y trámite para apoyo de 20 mil pesos

Esta es la convocatoria 2023 y requisitos de la Universidad del Bienestar

La convocatoria estará disponible del 10 de junio al 30 de junio del 2023 y los requisitos para el registro son los siguientes:

  • Acta de nacimiento.
  • Identificación oficial.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Certificado de estudios de bachillerato.
  • Fotografía reciente.
  • Carta de motivos, en la cual se manifieste no estar inscrito en otra escuela de nivel superior, ni haber realizado o concluido estudios en este nivel.
Este video te puede interesar

Posteriormente, estos documentos deben subirse a la plataforma https://ubbj.gob.mx/, en formato pdf. y fotografías en jpg.

El 1.º de julio se presentarán los resultados de los aspirantes seleccionados y se les asignará un plantel. Posteriormente, del 3 al 10 de julio, los estudiantes deberán inscribirse en la sede educativa correspondiente.

Beca Benito Juárez 2023: así puedes checar resultados y fechas de pago

Del 10 de julio al 11 de agosto, los aspirantes deberán tomar un curso de recuperación de conocimientos y valoración diagnóstica. Respecto a los estudiantes de carreras de Enfermería y Obstetricia y Medicina Integral y Salud Comunitaria, ellos deberán tomar dicho propedéutico del 24 de julio al 25 de agosto.

Finalmente, el 14 de agosto de 2023 iniciará el ciclo escolar, excepto para las carreras de la salud antes mencionadas, que iniciarán clases el 28 de agosto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas