Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Valora Analitik y Uber anuncian alianza de movilidad en Colombia

Por: Mundo Ejecutivo 12 abril 2024
Compartir
Valora Analitik y Uber anuncian alianza de movilidad en Colombia

Bajo la dirección de Rodrigo Torres, el equipo periodístico de Valora Analitik se convierte en pionero al establecer esta colaboración con Uber, líder en cobertura y presencia en el país.

Valora Analitik, reconocido medio de comunicación especializado en economía y negocios, anuncia una estratégica alianza de movilidad con la aplicación de transporte Uber y Uber para Empresas.

Bajo la dirección de Rodrigo Torres, el equipo periodístico de Valora Analitik se convierte en pionero al establecer esta colaboración con Uber, líder en cobertura y presencia en el país.

Movilidad eficiente para el equipo periodístico

Gracias a esta alianza, Valora Analitik contará con los servicios de Uber para Empresas para facilitar la movilidad de su equipo en diferentes ciudades de Colombia y el mundo.

Este video te puede interesar

Uber para Empresas ofrece una plataforma global que permite a empresas de todos los tamaños gestionar trayectos y entregas locales de manera eficiente, con tan solo un clic.

Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina, resalta el compromiso de Uber en Colombia, donde esperan un crecimiento significativo del 30 % en la base de clientes de la categoría para empresas durante este año.

La plataforma de Uber para Empresas se posiciona como una opción versátil y conveniente para colaboradores, aliados y clientes.

Sinergia entre innovación y cobertura periodística

Camilo Silva, cofundador y gerente de Valora Analitik, destaca el hito que representa esta alianza para el medio. Subraya la importancia de aprovechar la amplia presencia de Uber, tanto a nivel nacional como global, para optimizar la cobertura de eventos importantes que generan noticias de interés para las audiencias de Valora Analitik, como ruedas de prensa, congresos y ferias.

México demanda a Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia por asalto de embajada

Uber para Empresas cuenta con más de 175.000 empresas y organizaciones usuarias en 70 países, consolidándose como la aplicación líder en su sector a nivel mundial.

Esta alianza representa una oportunidad para ambas partes de fortalecer sus operaciones y ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad corporativa.

Crecimiento y reconocimiento de Valora Analitik

Por su parte, Valora Analitik continúa expandiendo su alcance y consolidándose como uno de los principales medios de comunicación del país, con un crecimiento del 190 % en audiencias el año anterior.

Se posiciona entre los 30 medios más consultados en Colombia, destacando especialmente en la cobertura de temas relacionados con economía y negocios.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos