Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

VTEX CONNECT LATAM ofrece profesionalización, acceso a casos reales, experiencias de live shopping y networking de alto nivel

Por: Mundo Ejecutivo 28 agosto 2023
Compartir
<strong>VTEX CONNECT LATAM ofrece profesionalización, acceso a casos reales, experiencias de <em>live shopping</em> y networking de alto nivel</strong>

Este 6 de septiembre en la Ciudad de México se darán cita los profesionales para ser parte del evento más importante de la industria en la región.

Profesionales capacitados y redes para llevar los negocios al próximo nivel, son las claves para seguir impulsando la industria del comercio digital en la región. Es por eso que eventos como el VTEX CONNECT LATAM son la cita obligada y la oportunidad para seguir haciendo crecer la industria.

Este año el evento tendrá lugar el 6 de septiembre en Expo Santa Fé, en Ciudad de México y ha triplicado su espacio debido al éxito de su versión anterior. Será una jornada intensiva de actividades planificada para más de 5,000 asistentes presenciales, con una agenda liderada por 60 expertos representativos de la industria de todo el mundo, como Zia Wigder, Chief Content Officer de Insider Intelligence, Wendy Da Silva, Senior Ecommerce Analyst de Dior, entre otros, que compartirán sus experiencias a través de diferentes plenarias, conferencias y talleres.

Para esta ocasión además hay una gran novedad en cuanto al main speaker del evento. Con más de 15 años de trayectoria, un sinfín de viajes alrededor del mundo y un gran número de seguidores, cerca de 39,8 millones en todas sus redes sociales, Luisito Comunica, uno de los influencers más querido por todos los mexicanos, hará parte del listado de invitados especiales.

Este video te puede interesar

Durante la jornada, se darán cita a reconocidos C-Level, con amplia experiencia en la digitalización de diversos sectores, como la electrónica de consumo, la industria alimentaria y supermercados, entre otros, que buscan abordar diferentes temas de relevancia para la industria del comercio digital. 

El VTEX Connect LATAM 2023 presenta una agenda vanguardista que abarca diversas actividades abordando áreas que van desde la innovación y la digitalización hasta el impacto de la inteligencia artificial en los negocios y las tendencias emergentes. Durante la jornada se analizarán factores clave para el ecosistema digital, presentando casos reales y replicables sobre cómo abordar proyectos transformadores, como es el caso de las implementaciones omnichannel, arquitectura composable y headless, y marketplaces. 

Como novedades este año VTEX, en su posición de líder del sector en la región, anunciará el lanzamiento de dos productos que vienen a revolucionar la forma en la que se aplica la IA a los negocios digitales, con el objetivo ayudar a sus clientes a modernizar sus arquitecturas de comercio digital, impulsar sus resultados operativos y crear nuevos canales de venta. El objetivo de estos lanzamientos es simplificar la vida tanto de las marcas como la de los retailers que pretenden lograr ventas digitales más eficientes y aumentar la rentabilidad.

Además por primera vez en el evento habrá 2 momentos de Live Shopping, donde los asistentes podrán ver cómo se vende en tiempo real. Serán espacios donde se combinan elementos de streaming en vivo con la experiencia de compra online. Además se ofrecerán descuentos exclusivos y promociones limitadas para incentivar las compras durante el evento y promover la práctica y aprendizaje. Durante estas prácticas, los asistentes podrán hacer preguntas a los anfitriones y aprender de cómo trabajan las grandes marcas, entre las cuales se encuentran: ISDIN, Medipiel, Cloe, Doto, Galderma, Grupo Andrea, Librerías Ghandi, entre otras.

El evento se encuentra dividido en diferentes espacios de capacitación y networking para que los asistentes puedan elegir a qué charlas asistir según sus intereses. Hay 3 palcos en los que se dictarán charlas simultáneas acerca de innovación, arquitectura y omnichannel, negocios y estrategia. En el palco principal se desarrollarán durante el día diversas charlas, entre las que se encuentran:

  • El retail del futuro: conoce los principales insights para lograr un comercio unificado de forma rentable
  • Digital Commerce Trends: retail media, AI and global selling as a vision of the future
  • Desafíos en la industria de la alimentación en un mundo de IA: Potenciando operaciones de gran escala y eficiencia.  
  • El rol vital de la seguridad y la generación de confianza en el comercio unificado 

Dentro de las actividades especiales planificadas para este encuentro de la industria del comercio digital Latinoamericano, se encuentran las 101 site clinic, un espacio donde los asistentes podrán postularse previamente y durante el evento aquellos preseleccionados contarán con tiempo para personalizar, profundizar y expandir sus soluciones digitales. Entre las temáticas a abordar se encuentran: optimización del desempeño de tu comercio digital, liderazgo femenino en el mercado, logística, usabilidad del ecommerce y optimización de la estrategia de marketing de afiliados.

Las entradas del VTEX CONNECT LATAM se encuentran a la venta y desde la organización alientan a los profesionales a reservar desde ya un espacio en la agenda para el evento de mayor relevancia en Latinoamérica de la industria del comercio digital, a través de https://vtexconnect.vtex.com/.

Acerca de VTEX

VTEX (NYSE: VTEX) es la plataforma global de comercio digital donde los CEOs y CIOs visionarios encuentran eficiencia para sus ventas digitales. Nuestra plataforma composable y completa ayuda a las marcas y a los retailers a modernizar su stack e impulsar los resultados operativos mediante la migración desde sistemas heredados, el funcionamiento de múltiples modelos de negocio en un solo lugar y la optimización de los procesos de inventario y logística con canales de venta conectados.

Como líder en plataformas de comercio digital, VTEX cuenta con la confianza de más de 2.600 clientes B2C y B2B, entre ellos Carrefour, Colgate, Motorola, Sony, Stanley Black & Decker y Whirlpool, con más de 3.400 tiendas online activas en 38 países (datos del ejercicio fiscal que finalizó el 31/12/2022). Para más información, visita www.vtex.com

Acerca del VTEX CONNECT LATAM 

VTEX CONNECT LATAM es el evento más destacado de digital commerce en Hispanoamérica. El evento tiene como principal objetivo reunir a los líderes de la industria de digital commerce para abordar diversos temas relevantes para el negocio, como inteligencia artificial, composable commerce, headless, live shopping, social commerce, marketplace, estrategias de omnicanalidad y mucho más.
La edición de este año se llevará a cabo el 6 de septiembre, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, en Expo Santa Fé. Durante toda la jornada, más de 60 speakers internacionales compartirán sus experiencias y conocimientos. Además, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el ecosistema que ha llevado al éxito al comercio digital.
En su primera edición (en 2022), el CONNECT fue un éxito rotundo con más de cinco mil asistentes (presenciales y online) y la participación de más de 50 speakers, los nombres más influyentes del ecommerce. Para obtener más información sobre el evento, los speakers y las novedades, visita vtexconnect.vtex.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas