Capital humano

Ley Home Office queda aprobada: estas son las obligaciones de patrón y empleados

Por: Mundo Ejecutivo 09 Jun 2023
Compartir

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), aprobó la Ley Home Office; conoce derechos y obligaciones del decreto.

La Norma Oficial Mexicana NOM-037-STPS-2023,Teletrabajo, condiciones de seguridad y salud en el trabajo, mejor conocida como Ley Home Office, fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

A partir de este 8 de junio, se han oficializado las condiciones que deben cumplir los patrones y los empleados en la modalidad de teletrabajo u home office.

Este video te puede interesar

De acuerdo con lo estipulado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), estas son las obligaciones de empleadores y colaboradores durante el trabajo desde casa.

No hacer Home Office, nuevo requisito para rentar un cuarto en CDMX

Estas son las obligaciones del patrón y trabajadores aprobadas en la Ley Home Office

Zoom Ceiling: la nueva barrera que enfrentan los teletrabajadores

Por otro lado, las obligaciones de los trabajadores son las siguientes:

Puede revisar el decreto completo en este enlace.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Licencia permanente de conducir en CDMX: ¿cómo será el examen?

NU vuelve a disminuir tasas de rendimiento en sus cajitas de ahorro

Gran Premio de México recibe el Victory Prize 2024 por su impacto social