Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Arranca la Cumbre 1000 Empresas más Importantes de México 2023

Por: Armando Tovar 06 diciembre 2023
Compartir
Arranca la Cumbre 1000 Empresas más Importantes de México 2023

La Cumbre 1000 Empresas más Importantes de México 2023, el evento de negocios más importante del país, celebra nueve años.

La Cumbre 1000 Empresas más Importantes de México 2023, el evento de negocios más relevante del país, organizado por Grupo Mundo Ejecutivo, ha dado inicio, y celebra nueve años con una jornada en la que se reúnen a los representantes de los sectores que mueven la economía nacional y que proyectan las directrices del porvenir global

Ciberseguridad, inteligencia artificial, nearshoring, metaverso y sostenibilidad son los ejes que marcan la agenda de esta edición y que son tendencia en el panorama empresarial mundial.

Arlenne Muñoz, Directora de Grupo Mundo Ejecutivo, dio la bienvenida a asistentes y panelistas. “Para mi es un honor que nos acompañen en esta novena edición, después de precisamente nueve años de ir creciendo y de ir teniendo esta presencia, de ir modificando los espacios”, declaró y presentó la nueva edición del ranking de las 1000 Empresas más Importantes de México, “que celebra a estas empresas que están aportando, que hacen creer en nuestro país, que dan empleos y que nos tienen muy contentos por saber que nuestro país sigue fuerte, con confianza e inversiones”. 

El nearshoring en México, el lugar adecuado en el momento adecuado: Intercam Banco

Presentan expansión internacional de Mundo Ejecutivo en la Cumbre 1000 Empresas más Importantes de México 2023

Este video te puede interesar

Para inaugurar el programa, Robert Díaz, Ejecutivo Internacional de Grupo Mundo Ejecutivo, y Fernando Gaco, líder de Mundo Ejecutivo Puebla, brindaron un mensaje y presentaron el plan de crecimiento de la firma editorial.

“Hoy no sólo celebramos la novena edición de la Cumbre 1000 Empresas más Importantes de México, sino que también marcamos el inicio de un nuevo capítulo para Mundo Ejecutivo“, compartió Robert Díaz y dio a conocer que la presencia del conglomerado de periodismo empresarial se extenderá a Latinoamérica, Europa, Centroamérica y Estados Unidos

Finalmente, Fernando Gaco, quien cuenta con una amplia experiencia como empresario, celebró los logros que ha tenido la franquicia de Mundo Ejecutivo en Puebla y Tlaxcala. “Llevamos 13 meses publicando de manera exitosa y consolidando la llegada del medio más importante de negocios de México a Puebla“.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas