Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

10 formas de decorar tu árbol navideño con poco presupuesto

Por: Mundo Ejecutivo 06 diciembre 2022
Compartir
10 formas de decorar tu árbol navideño con poco presupuesto

¿No tienes mucho dinero? Pues hoy te compartimos algunos trucos para decorar tu árbol de Navidad con poco presupuesto ¡No dañes tus bolsillos!

Aunque hay quienes ‘tiran la casa por la ventana’ en Navidad, nada es más importante que alimentar el espíritu y disfrutar de los pequeños detalles.

Por eso, el día de hoy te compartimos algunos trucos para decorar tu árbol de Navidad con poco presupuesto.

¡No dañes tus bolsillos!

10 formas de decorar tu árbol navideño con poco presupuesto

Este video te puede interesar

Listones de papel

Cada vez son más populares los listones en los árboles de navidad, pero si quieres reducir gastos puedes cortar largas tiras de papel estampado, pegarlas y crear tiras largas para envolver tu árbol navideño.

Tips para organizar con éxito un evento de Navidad

Esferas de unicel forradas con tela

Es bueno usar el unicel porque este material evitará que tus esferas se rompan a la primera. Además, puedes forrarlas con tu tela preferida y añadirle un detalle navideño en el nudo.

Usa aviones de papel

Si solías hacerlos cuando estudiabas, ya estás un paso adelante. Elige hojas de papel de colores y haz tantos avioncitos como quieras. Puede agregar algo de glitter y se verán mucho mejor. Cuélgalos del árbol con clips.

Copos de nieve con pinzas de ropa

Si tienes pinzas de madera viejas, sepáralas en dos mitades y ve pegándolas por la parte más lisa y ve formando copos de nieve. Ahora, solo pinta de color blanco y ya.

Decora tu árbol de Navidad con materiales reciclados

Otra forma de ahorrar mucho dinero al decorar tu árbol de Navidad es utilizar materiales reciclados. Así es, si te gusta saber que estás ayudando a la conservación del medio ambiente, estas ideas son para ti.

Haz tu propio moño

Un moño enorme es perfecto para decorar la punta de tu árbol de Navidad, también para adornar tu corona navideña. Puedes hacerlo con cintas y retazos de tela de varios colores. Y puedes usar uno o varios para adornar todo el árbol.

¿Gastos de Navidad? 7 consejos para prevenir la “cuesta de enero”

Y recuerda que una Navidad no perfecta no es aquella donde hay adornos exuberantes y muchos regalos, basta con tener un hogar lleno de amor y bondad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Enrique Presburger, presidente de Factor Exprés

Descarga gratis

Notas relacionadas