Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Arturo Elías Ayub llama a no invertir en criptomonedas por esta razón

Por: Mundo Ejecutivo 25 abril 2023
Compartir
Arturo Elías Ayub llama a no invertir en criptomonedas por esta razón

El empresario Arturo Elías Ayub compartió con sus seguidores las razones por la cuales no recomienda invertir en criptomonedas.

Durante los últimos meses, las criptomonedas, como el Bitcoin, el Ether o la Binance Coin, han presentado fluctuaciones significativas en su valor, desde ganancias hasta caídas estrepitosas.

Desde su popularización, las criptomonedas se han ganado la confianza de inversores y también el rechazo de otros más, debido a los riesgos de sus rendimientos.

Entre sus detractores se encuentra Arturo Elías Ayub, el célebre empresario mexicano y director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil.

Arturo Elías Ayub: 8 enseñanzas y secretos que lo llevaron al éxito con su arduo trabajo

Este video te puede interesar

Además de ser un magnate reconocido, a través de sus plataformas digitales también comparte contenido en el que comparte sus experiencias y conocimientos en el mundo de los negocios.

Así, en junio de 2022, Arturo Elías Ayub publicó un video titulado “En qué NO invertir“, a través del cual extiende una sugerencia a sus seguidores para reconsiderar el nivel de seguridad de sus inversiones.

Arturo Elías Ayub explica por qué no invertir en criptomonedas

En el metraje, el yerno de Carlos Slim inicia con un comentario sobre las caídas y fluctuaciones de las criptomonedas. De igual manera, responde a las críticas que lo señalaron por no haberle tenido confianza a este tipo de activos digitales.

Adicionalmente, asegura que estos medios de intercambio, como el Bitcoin y el Ether, tienen mayores niveles de riesgo que la compra de acciones y los Cetes, en México.

Arturo Elías Ayub explota contra Max Verstappen, “trabajar en equipo es más importante que ganar”

“Hoy que todos los mercados son un desastre y se está cayendo la Bolsa en Nueva York y en todos lados, y las acciones valen mucho menos, lo primero que están haciendo y vendiendo los inversionistas son sus criptomonedas y por eso esas caídas tan dramáticas… Además (…) van muy relacionadas con los precios de las acciones de tecnología, como es el índice Nasdaq en Estados Unidos, que tiene muchas acciones de tecnología como Amazon, Netflix, Tesla (…)”, declara Elías Ayub.

En este sentido, también asegura que “hoy las criptomonedas valen el 70 por ciento de lo que llegaron a valer”, debido a lo cual emite una recomendación para los inversores que se encuentren en búsqueda de inyectar capital para obtener rendimientos de su dinero.

“Cuiden en qué invierten, inviertan en lo que sepan, no inviertan a lo güey, y menos si no tienes lana que no te importe perder, ten mucho cuidado”, concluye.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos