Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Arturo Elías Ayub explota contra Max Verstappen, “trabajar en equipo es más importante que ganar”

Por: Mundo Ejecutivo 14 noviembre 2022
Compartir
Arturo Elías Ayub explota contra Max Verstappen, “trabajar en equipo es más importante que ganar”
ARTURO ELíAS

Arturo Elías Ayud tachó de malagradecido a Max y aseguró que "Ser competitivo es muy importante, pero ser agradecido y trabajar en equipo lo es mucho más".

Este fin de semana tuvo lugar el Gran Premio de Brasil, sin embargo, terminó en una carrera con sabor embargo para Checo Peréz pues el campeón de la F1, Max Verstappen fue criticado por no seguir las órdenes del equipo, donde tenía que dejar pasar a Checo para poder sumar más puntos y mantenerse en el segundo lugar.

Pero el campeón hizo caso omiso a la petición y terminó en el sexto lugar y por detrás el piloto mexicano, quien al finalizar la carrera en Interlagos explotó contra Max por no apoyarlo en su pelea por la segunda posición del campeonato de la F1.

Checo Pérez, el piloto mexicano que se convirtió en una marca millonaria

“Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones. Creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí”.

Este video te puede interesar

Lo anterior, no sólo generó la molestia del mexicano y de sus seguidores, sino también la del empresario Arturo Elías Ayud, quien tachó de malagradecido a Max.

Arturo Elías Ayub se enfrenta a Max Verstappen

Arturo Elías Ayub tal vez sea reconocido por su participación como inversionista en el famoso reality show de Shark Tank, donde se popularizó su imagen y se convirtió en todo una celebridad de los negocios.

Sin embargo, su relevancia se extiende gracias a una larga carrera como empresario. Arturo nació el 27 de abril de 1966, en la Ciudad de México. Se graduó de la Universidad Anáhuac, en la licenciatura de administración de empresas, y realizó un posgrado de Alta Dirección de Empresas en el IPADE.

Actualmente, a los 56 años, se desempeña como director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvildirector general de la Fundación Telmex Telceldirector de Uno TV y de Claro Sports. También es autor del libro “El negociador”.

Ante el hecho, y sobre la carrera, el multimillonario aseguró que Max Verstappen se la ‘mam…’.

“Ser competitivo es muy importante, pero ser agradecido y trabajar en equipo lo es mucho más. Te la mmste Max Verstappen”, publicó en Twitter.

“Ya les dije, chicos, ¿no lo teníamos claro? Tengo mis razones y me remito a ellas”, dijo Max por la radio.

“Lo siento, Checo”, respondió el jefe de equipo, Christian Horner.

El mexicano contestó: “Gracias, chicos. Muestra quién es él de verdad”.

¿Cómo queda Checo Pérez luego del GP de Brasil?

Con este resultado Checo Pérez sumó 6 puntos, para tener una suma total en la temporada de 290, mismos que Charles Lecrerc empatando en segundo lugar pero perdiendo por cantidad de victorias en la temporada.

Leclerc, quien terminó en el cuarto lugar del Gran Premio de Brasil, empató con el mexicano en el segundo casillero de la tabla de posiciones con 290 puntos.

Checo Pérez: 3 reglas de liderazgo de oro del mejor piloto de México

Verstappen por su parte terminó en el cuarto lugar. El neerlandés amplió su inmensa ventaja en la cima de la tabla a 429 puntos con una carrera restante en la temporada, el Gran Premio de Dubái.

Ahora todo se definirá en el último Gran Premio en Abu Dhabi la próxima semana.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas