Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Así como lo lees! Los clientes de HSBC podrán disponer de efectivo en las tiendas OXXO

Por: Mundo Ejecutivo 12 diciembre 2022
Compartir
¡Así como lo lees! Los clientes de HSBC podrán disponer de efectivo en las tiendas OXXO

Sin necesidad de realizar compras en los locales, los clientes de HSBC podrán disponer de efectivo en las tiendas OXXO por montos de hasta 2 mil pesos.

Desde este viernes, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo ofrece el servicio de disposición de efectivo para los clientes de HSBC en las más de 20,000 unidades comerciales con las que cuenta en el país, en un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Con esto HSBC suma más de 20 mil tiendas de la cadena de tiendas de conveniencia a su red de corresponsalías del país, en un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Sin necesidad de realizar compras, los clientes de HSBC podrán disponer de efectivo en caja con cargo a su tarjeta por un monto de hasta 2 mil pesos, con una comisión de 17 pesos (I.V.A. incluido) por transacción, la cual se incluirá en el monto de la disposición de efectivo.

Femsa expande sus quioscos de Valora y planea fintech B2B en Europa

Este video te puede interesar

“Con acciones como esta, en OXXO refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México. Nos entusiasma materializar este esfuerzo en el que los clientes de HSBC se verán beneficiados”, dijo Santiago Rivera, director de Servicios de OXXO.

Actualmente OXXO ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios, que se pueden consultar en: https://www.oxxo.com/

FEMSA ya tiene 84% de cadena con 2,700 tiendas como Oxxo en Europa

Por otro lado, cabe decir que Fomento Económico Mexicano (FEMSA) anunció que han ofrecido 3,705,570 acciones de la empresa Valora, cifra que equivale al 84.41 por ciento del capital social de la europea. Ese porcentaje supera considerablemente el 66.6 por ciento que estableció la mexicana como mínimo.

Con esa adquisición, FEMSA opera la cadena de tiendas de conveniencia más grande en América Latina, la cadena más grande de estaciones de gasolina en México con la marca Oxxo Gas y además cadenas de farmacias con más de 3,600 establecimientos en cuatro países de América Latina. También es el controlador del mayor embotellador de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas (Coca-Cola FEMSA, KOF por su clave de pizarra en Wall Street).

Femsa adquiere la firma de pagos NetPay; operación se completará en 2023

FEMSA es el segundo accionista mayoritario de la cervecera global Heineken y en breve será dueño de otra cadena de tiendas conveniencia en Europa con Valora, compañía que será el brazo comercial de la mexicana en el viejo continente.

FEMSA es la empresa más valiosa de todas las compañías mexicanas con acciones en Wall Street. Hasta el viernes pasado su valor bursátil fue de casi 74,200 millones de dólares, monto que supera los 65 mil millones de Wal-Mart de México y los poco más de 54,700 millones de América Móvil de Carlos Slim Helú.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas