Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Black Friday 2022: 3 mejores tiendas en México para aprovechar ofertas

Por: Mundo Ejecutivo 24 noviembre 2022
Compartir
Black Friday 2022: 3 mejores tiendas en México para aprovechar ofertas
ASí PODRáS APROVECHAR LOS DESCUENTOS DEL BLACK FRIDAY 2022 EN MéXICO.

Los descuentos, ofertas y promociones del Black Friday 2022 también llegarán a México; estas son 3 tiendas para aprovecharlo el 25 de noviembre.

Tras una semana del Buen Fin 2022, el periodo de ofertas y oportunidades de compra no ha acabado. Lo anterior gracias al Black Friday 2022, mismo que podrá ser aprovechado también en México.

El “viernes negro” o Black Friday 2022, anteriormente, solo podía ser disfrutado por los habitantes de Estados Unidos, quienes abarrotaban las tiendas desde la madrugada, en coincidencia con las celebraciones del Día de Acción de Gracias, para adquirir sus productos favoritos con descuentos significativos.

Sin embargo, gracias a las bondades de las compras en internet, actualmente es posible disfrutar de esas ofertas en México y diversas tiendas de oferta nacional ya están preparando sus promociones. Aquí te presentamos 3 de ellas.

Las mejores tiendas para aprovechar el Black Friday 2022 en México

Este video te puede interesar

Liverpool

La empresa de sucursales departamentales, como parte del Black Friday 2022 en México ofrecerá hasta 40 por ciento de descuento en productos selectos este 25 de noviembre, 47 por ciento de descuento en electrodomesticos y línea blanca y otros más a los cuales deberás estar atento en su sitio oficial.

Amazon México

De igual manera, Amazon México ofrecerá descuentos como parte de la iniciativa estadounidense. Podrás comprar hasta a 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex. Asimismo, bancos participantes podrán diferir las compras hasta a 12 meses.

La tienda en línea tendrá hasta 50 por ciento de descuentos en dispositivos como Alexa, Kindle y más. Adicionalmente, los libros seleccionados tendrán un 25 por ciento de descuento, al adquirir dos títulos o más.

La música y DVD podrá adquirirse con 25 por ciento de descuento, en la compra de dos o más productos, mientras que también la Playstation 5 tendrá un descuento de 1,300 pesos.

Habrá reducciones especiales en los precios de los electrónicos reacondicionados y más cupones que podrás conocer en este enlace.

Ebay

Finalmente, la plataforma Ebay se alista para el Black Friday 2022 con descuentos en productos seleccionados, mismos que ya pueden ser adquiridos en este momento. Desde calzado, videojuegos, smartphones, hasta juguetes y equipos de audio, el portal de ventas por internet promete la disponibilidad de “artículos extraordinarios” en las próximas horas. Puedes ingresar al sitio oficial del comercio digital en este enlace.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas