Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Inversión exitosa: Modelo de CONDO-HOTEL

Por: Mundo Ejecutivo 31 agosto 2023
Compartir
Inversión exitosa: Modelo de CONDO-HOTEL

Los Condohoteles no son tiempo compartido. Cada unidad es de propiedad privada con título de propiedad registrado y goza de los derechos de un régimen en condominio.

¿Qué es un condohotel?

El modelo de condohotel representa una alternativa altamente redituable para quienes buscan diversificar su cartera de inversión en opciones más rentables y en un modelo de negocio exitoso.

El condohotel es una opción novedosa de inversión inmobiliaria segura en el mercado mexicano, ideal para quien desea obtener ingresos mensuales por concepto de renta de su propiedad dentro de un resort a partir de una habitación hotelera.

Los Condohoteles no son tiempo compartido. Cada unidad es de propiedad privada con título de propiedad registrado y goza de los derechos de un régimen en condominio.

Este video te puede interesar

Los inversionistas inmobiliarios son propietarios de las unidades individuales (residencias o habitaciones hoteleras), pero estas son alquiladas a través de la compañía de gestión hotelera cuando no son ocupadas por los dueños.

¿Beneficios para los propietarios?

  • Cada unidad es de propiedad individual y “los propietarios no se preocupan por la administración”, pues esta corre a cargo de la administración y gestión del hotel, se encarga desde el mantenimiento, promoción y marketing para obtener altos niveles de ocupación y a precios elevados para el conjunto de unidades.  Es un modelo de negocio primordialmente para inversionistas que quieren un inmueble vacacional, pero sin los inconvenientes habituales de una segunda residencia, por ejemplo, pagar seguridad, mantenimiento constante, encontrar quien lo renta durante la temporada baja o promocionar la propiedad para su alquiler. 
  • Los dueños pueden disfrutar y beneficiarse del uso y disfrute de los servicios de hospitalidad y seguridad de un hotel. Es una forma lucrativa de capitalizar el potencial de hospitalidad de una propiedad.
  • El Hotel debe mantener un elevado estándar de calidad para el conjunto de las habitaciones, de cara a mantener la categoría hotelera; por lo tanto, cada unidad (residencia) debe estar en perfectas condiciones.

Los condohoteles emergieron como una alternativa de inversión de alta rentabilidad, segura y abierta para diferentes tipos de inversores. Desde un importante empresario que quiera ampliar su capital hasta aquel que desea invertir sus primeros ahorros en un modelo de negocio seguro.

¿Por qué WYNDHAM GRAND, MAYAKAAN RESIDENCES es una INVERSIÓN INMOBILIARIA altamente ÉXITOSA?

  1. Inviertes en uno de los mercados más fuertes: La Riviera Maya ubicada en el estado de Quintana Roo, México, es considerada como uno de los destinos de mayor crecimiento económico a nivel internacional debido al sector turístico, por lo tanto, invertir en un condohotel también permite a los propietarios incursionar en este sector.  
  1. Excelente ubicación, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Uno de los principales intereses de los turistas es que su destino de descanso y confort esté bien ubicado y que este rodeado de vías de comunicación y transporte cercanas, así como de centros comerciales, centros de entretenimiento, actividades recreativas y deportivas. De esta manera se genera una mayor ocupación y un redituable retorno sobre tu inversión (ROI).
  1. Modelo de condoHotel con el respaldo de la marca hoteleraWYNDHAM GRAND”. Wyndham Hotels & Resorts, Inc. es una cadena hotelera estadounidense con sede en Parsippany, Nueva Jersey, Estados Unidos. Se describe a sí misma como el franquiciador de hoteles más grande del mundo, con 9.280 hoteles en operación.
  1. Generador de ingresos pasivos y por tanto libertad financiera. Los propietarios recibirán un ingreso mensual de su alquiler hotelero en el segmento de lujo superior, que les proporciona un ingreso pasivo y aumenta su flujo de efectivo.
  1. Plusvalía: El día que vendes tu residencia hotelera tendrás la apreciación del bien. Es decir, la diferencia entre el valor al que lo compraste en relación al que lo vendiste. Un incremento de precios que en la Riviera Maya ha sido superior al 10% anual en los últimos periodos.
  2. Generadores de ocupación hotelera. Dentro del conjunto condohotelero de Wyndham Grand Mayakaan habrá una clínica de turismo médico, que generará ocupaciones adicionales tras atender la necesidad médica de los turistas estadounidenses principalmente. Así como una paradisiaca capilla para atender la demanda de bodas de los turistas que visitan la Riviera Maya, junto con un centro de convenciones que también generará ocupación hotelera en el segmento de grupos y empresas.

Los inversores ven una gran oportunidad para resguardar su capital invirtiendo este modelo de inversión, los Condhoteles se posicionan como una oportunidad para los dueños de cada residencia o unidad privativa de utilizar su propiedad para vacacionar y también como un fructífero generador de ingresos cuando no lo están ocupando.

¿Listo para invertir en el paraíso? Mayakaan Residences te presenta el modelo de Condohotel, una inversión inteligente con beneficios únicos.

Descubre cómo hacerlo realidad:

https://bit.ly/Mayakaan_agosto

INVIERTE Y DISFRUTA DE TUS GANACIAS, porque “la mejor inversión sobre la tierra es la tierra” Louis Glickman

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas