Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Jemmoma invertirá 20 millones de dólares en desarrollos de coliving en México.

Por: Mundo Ejecutivo 15 mayo 2024
Compartir
Jemmoma invertirá 20 millones de dólares en desarrollos de coliving en México.

Jemmoma, empresa líder en servicios inmobiliarios, anuncia una inversión de 20 millones de dólares para desarrollar proyectos de coliving en México.

Ciudad de México, 13 de mayo de 2024 – Jemmoma, empresa líder en servicios inmobiliarios, anuncia una inversión de 20 millones de dólares para desarrollar proyectos de coliving en México. Bajo el concepto de “living as a service”, jemmoma se encuentra desarrollando inmuebles bien ubicados y con acceso a una amplia gama de servicios para satisfacer la demanda de segmentos específicos de la población.

“El coliving no es un nuevo tipo de activo inmobiliario, sino una nueva forma de operar dicho activo. No queremos descubrir el hilo negro; sin embargo, estamos comprometidos en llevar la experiencia de las personas a otro nivel brindándoles lo que están pidiendo: viviendas accesibles, con buena ubicación, y con acceso a numerosos servicios de acuerdo a sus necesidades.”, comentó Jesús Morales Mateu, Presidente Ejecutivo de jemmoma.

Este innovador modelo es una tendencia global, especialmente en personas de entre 20 a 35 años, además, ante el incremento de la esperanza de vida, existen activos orientados a personas independientes mayores de 65 años, conocidos como “senior living”, así como desarrollos orientados a comunidades específicas como médicos, nómadas digitales, estudiantes, entre otros.

Este video te puede interesar

El servicio, la flexibilidad, y el valor añadido son fundamentales. “La tecnología contactless y la inteligencia artificial juegan un papel crucial en mejorar la experiencia del usuario y en la eficiencia operativa. El Coliving no es para todo el mundo, pero sí es para más personas de las que nos imaginamos.”, añadió Morales Mateu.

Con esta inversión, Jemmoma reafirma su compromiso de brindar experiencias inmobiliarias ultrapersonalizadas, fáciles y seguras. Estamos entusiasmados de ofrecer soluciones adaptadas a los hábitos de consumo actuales y de impulsar un nuevo concepto de gran potencial en México.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos