Economía y Finanzas

Mundial Qatar 2022: lo que todo restaurante o bar debe cumplir a la afición

Por: Mundo Ejecutivo 17 Nov 2022
Compartir
TODO LO QUE DEBES TOMAR EN CUENTA SI VAS A UN RESTAURANTE O BAR A DISFRUTAR DEL MUNDIAL QATAR 2022.

¿Estás pensando en disfrutar del Mundial Qatar 2022 en un restaurante o bar? La Profeco emite estas recomendaciones para que no te vean la cara.

A unos días de iniciar los partidos del Mundial Qatar 2022, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha emitido una serie de recomendaciones para los aficionados que acudan a un restaurante o bar a disfrutar del campeonato.

Como ya es costumbre, es muy probable que diversos restaurantes ofrezcan promociones para todos los fanáticos del fútbol que quieran acudir a sus instalaciones a disfrutar del Mundial Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Por esa razón, la Profeco ha enlistado una serie de consejos que los usuarios deben tomar en cuenta para recibir el trato adecuado, el respeto a las ofertas especiales y que su experiencia sea placentera.

Profeco alista demanda colectiva contra Ticketmaster; así puedes unirte

Recomendaciones de Profeco para disfrutar del Mundial Qatar 2022 en restaurante o bar

Y si no cumplen…

Finalmente, la Procuraduría explica que, si no te cumplen una oferta o promoción “podrás exigir el cumplimiento o aceptar otro bien o servicio similar y, en todo caso, tendrás derecho al pago de la diferencia económica entre el precio al que se ofrezca el bien o servicio objeto de la promoción u oferta y su precio normal. Adicionalmente, deberás recibir una compensación que no puede ser menos al 20 por ciento del precio pagado.

Si de todas formas tu experiencia por disfrutar del Mundial Qatar 2022 en un restaurante se ve saboteada, puedes emitir tu queja o denuncia ante la Profeco con el procedimiento que te explicamos en este enlace.

Buen Fin: ¡Aguas! estas fueron las tiendas con más quejas en 2021

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Confianza del consumidor en México se estanca en abril

Insurtech: el panorama de las aseguradoras en México y Latam

Empresas taiwanesas discuten inversiones de electromovilidad en México