Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Rosca de Reyes sube su precio 33% en 2023; acá las más baratas

Por: Mundo Ejecutivo 04 enero 2023
Compartir
Rosca de Reyes sube su precio 33% en 2023; acá las más baratas
ANTE SUBIDA DE PRECIOS, ACá PUEDES CONSEGUIR LA ROSCA DE REYES MáS BARATA.

La Anpec anunció que la Rosca de Reyes subió su precio un 33 por ciento en 2023; en Mundo Ejecutivo te presentamos donde comprarla más barata.

La Rosca de Reyes subió su precio 33 por ciento en 2023, en comparación con el año anterior, de acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec).

Debido a lo anterior, el precio promedio de una Rosca de Reyes grande sin relleno se encuentra al rededor de los 415 pesos, frente a los 340 pesos que costó en la temporada del 2022.

Golpe al bolsillo por inflación: Los productos que aumentan de precio en México a partir de hoy

Respecto a las roscas medianas, estas podrían costar 285 pesos en promedio, un 14 por ciento más en comparación con el precio de 250 pesos que se reportó el año pasado.

Este video te puede interesar

Las de tamaño chico son las que más se encarecieron, pues su precio podría alcanzar hasta os 184 pesos mexicanos. 12 meses atrás, su valor fue de 120 pesos, es decir, 53 por ciento menos que durante el periodo en curso.

Si en tu presupuesto y antojo tienes considerado adquirir una Rosca de Reyes con relleno, esta podría tener un costo promedio de 435 pesos, en tamaño grande y en una panadería de franquicia.

Precio de cerveza sube este maratón Guadalupe Reyes por inflación

La Anpec reveló también que las alzas no solo se manifestaron en productos como “panificación, lácteos y chocolate”, pues las carteras de los Reyes Magos también se verán afectadas debido al aumento de hasta el 70 por ciento en el precio de los juguetes.

Para enfrentar el aumento en el valor de la Rosca de Reyes y frenar los estragos de la “cuesta de enero”, en Mundo Ejecutivo te compartimos una serie de opciones donde podrás conseguir una, en tamaño grande, por debajo del precio promedio reportado por la Alianza.

El listado ha considerado la información que aparece en las páginas web de los establecimientos y tiene fines expositivos, por lo que no forma parte de una estrategia publicitaría y tampoco es una sugerencia de compra (los precios son expresados en pesos mexicanos).

¡Última Hora! ANPEC confirma más aumentos de precios en pan, tortilla y cigarros

¿Dónde comprar la Rosca de Reyes barata, por debajo del precio promedio?

  • Sam’s Club

Rosca de Reyes de 2 Kg. – $357.00

  • Soriana

Rosca de Reyes Grande (12 personas) – $229.00 / Jumbo (20 personas) – $329.00

  • Lecaroz

Rosca de Reyes Tradicional Grande – $250.00 / Familiar – $370.00

  • Wal Mart

Rosca de Reyes Tradicional Familiar – $379.00

  • Chedraui

Rosca de Reyes Jumbo (16 personas) – $269.00

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas