Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Tiendas Etsy se benefician de los brazaletes de la amistad para concierto de Taylor Swift

Por: Mundo Ejecutivo 08 agosto 2023
Compartir
Tiendas Etsy se benefician de los brazaletes de la amistad para concierto de Taylor Swift

Los brazaletes de la amistad con el tema de Taylor Swift están generando grandes beneficios para los emprendedores de Etsy.

Los brazaletes de la amistad con el tema de Taylor Swift están generando grandes beneficios para los emprendedores de Etsy.

Una de ellos vendió más de 5000 pulseras en su tienda, Pigtails y Pixidust, generando alrededor de $16,000 en ventas.

Dueños de tiendas Etsy se benefician de los brazaletes de la amistad

Y es que esta idea surgió después de quedarse con brazaletes no regalados en un concierto de Taylor Swift. Otros propietarios de tiendas como KimbaSienaCo también han visto éxito vendiendo estos brazaletes en Etsy.

Este video te puede interesar

Los fanáticos de Taylor Swift han estado usando y compartiendo estas pulseras de amistad personalizadas durante su gira “Eras” y celebridades como Jennifer Garner y Gigi Hadid han lucido estas pulseras.

Taylor Swift en números

A pesar de que Taylor Swift ya es una de las artistas mejor pagadas del mundo, su gira “Eras” podría romper récords con ingresos de mil millones de dólares.

El Instituto Common Sense estima que esta gira podría generar hasta $4.6 mil millones en gastos de consumidores en EE. UU., desde boletos hasta alojamiento y restaurantes.

Taylor Swift en México: Advierten por posible estafa con la venta de boletos VIP

No está claro exactamente cuánto ha ganado la gira de Swift, ya que no ha informado los ingresos brutos nocturnos a Billboard Boxscore, que rastrea los datos de la gira de conciertos.

En diciembre pasado, Billboard estimó que la gira de Swift recaudaría $ 590 millones según las 52 fechas de la gira. Pero con conciertos agregados recientemente en América Latina, Asia, Australia y Europa hasta 2024, la gira tiene un total de al menos 106 fechas, por ahora. Esto sugiere que es probable que haya más de mil millones de dólares en ingresos brutos totales. 

Con las fechas añadidas, otra estimación hace que Swift obtenga un total de $ 1.4 mil millones en ingresos brutos, según Pollstar.

Aunque aún no se ha informado oficialmente el total ganado, la gira ha añadido fechas en diferentes partes del mundo, lo que sugiere que podría superar fácilmente los mil millones en ingresos brutos. Sin duda, los brazaletes de amistad de Taylor Swift han demostrado ser un éxito lucrativo para los propietarios de tiendas en Etsy.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas