Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

5 apps para no descuidar tu negocio en vacaciones

Por: Mundo Ejecutivo 04 diciembre 2023
Compartir
5 apps para no descuidar tu negocio en vacaciones
5 APPS INDISPENSABLES PARA TU NEGOCIO.

¿Piensas salir de vacaciones para despedir el 2022? No salgas sin antes comenzar a usar estas 5 apps que te ayudarán a gestionar tu negocio.

Se acerca el fin del 2023 y con ello seguramente estés pensando en tomarte unas vacaciones como premio a tu esfuerzo en todo el año. Sin embargo, también debes tener preocupación por lo que sucederá con tu empresa durante el periodo de descanso. Debido a ello, a continuación te presentaremos una serie de apps ideales para tu negocio y que te otorgarán tranquilidad al poder supervisar tu emprendimiento a la distancia.

Desde herramientas para gestión de tareas, hasta plataformas de monitoreo de audiencias en redes sociales, estas 5 apps para tu negocio, se convertirán en tus aliados preferidos incluso después de regresar de las vacaciones decembrinas.

5 Apps para encontrar las gasolineras más baratas cerca de ti

¿Sales de vacaciones? Usar estas apps para no descuidar tu negocio

  • Monday

Monday es una plataforma para gestionar tareas y pendientes al interior de tu empresa. Puedes crear espacios de trabajo con una calendarización semanal y desplegar conjuntos de tareas con responsables asignados, quienes notificarán sobre su progreso a través de las etiquetas personalizadas con las que calificarán el estatus de las asignaciones. Conoce todas las funcionalidades de la app y regístrate en este enlace.

  • Basecamp
Este video te puede interesar

Al igual que Monday, Basecamp es un portal para gestión de actividades internas, con la particularidad que en Mundo Ejecutivo te la recomendamos para informar sobre asuntos de resolución inmediata, pues permite desplegar hilos parecidos a las conversaciones de Twitter, en los cuales podrás darle seguimiento a asuntos específicos. Asimismo, es de utilidad para interactuar con usuarios externos que estén registrados en el sitio. Comienza a utilizar esta herramienta haciendo clic aquí.

Las 5 mejores apps para administrar la quincena en 2022

  • Google Workspace

Si aún no estás familiarizado con las herramientas para administración y creación de contenidos y documentos de Google, no puedes pasar un segundo más sin conocerlas. Workspace es una especie de portafolio de herramientas similar al Microsoft Office (actualmente llamado Office 365), pues tiene procesador de textos, hojas de cálculo, notas, creador de presentaciones y más.

De igual manera, todos los archivos que generes se alojan en la nube, lo que permite que puedas compartirlo con cualquier cuenta de correo electrónico de tu interés, y con ello dar permisos para lectura, edición o comentarios.

Debido al carácter virtual del alojamiento, la portabilidad dependerá de tu conexión a internet, aunque también podrás guardar documentos para editar y consultar sin necesidad de estar conectado a una red de datos o WI-FI. Conoce más sobre su uso, oferta y registro en este enlace.

Apps de mensajería: lo que debes considerar al elegir una para tu negocio

Las mejores apps para monitorear redes sociales

  • Meta Business Suite

Dentro de las apps para tu negocio que tienes que tener en el radar al momento de salir de vacaciones, si en tu empresa compartes tus servicios a través de Instagram y Facebook, no puede faltar Meta Business Suite dentro de tus herramientas cotidianas. Este dispositivo de origen de Meta, permite monitorear a tus audiencias, programar la publicación de contenidos de manera estratégica y conocer el desempeño de tus publicaciones por medio de las métricas y estadísticas que se generan periódicamente.

Al ser una plataforma de origen, es el mejor complemento para potencializar tu alcance y ventas en las redes sociales de la empresa fundada por Mark Zuckerberg. Comienza a usarla haciendo click aquí.

  • Metricool

Metricool tiene coincidencias con Meta Business Site en la gestión de comunidades, pero aquí podrás también ingresar tus cuentas de Twitter, LinkedIn, Twitch, YouTube entre otras. Además, la versión de pago de la app tiene funcionalidades que llevarán tu alcance en redes sociales por los cielos. Ingresa y regístrate en este enlace.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas