Empresas

A pesar de la tragedia, OceanGate continuará expediciones al Titanic por un alto precio

Por: Mundo Ejecutivo 06 Jul 2023
Compartir

OceanGate continúa comercializando expediciones al Titanic a pesar de la tragedia ocurrida recientemente en OpenGate Expeditions.

OceanGate continúa comercializando expediciones al Titanic a pesar de la tragedia ocurrida recientemente en OpenGate Expeditions.

Aunque cinco personas perdieron la vida durante el último descenso turístico a los restos del famoso transatlántico, la empresa no ha detenido su afán comercial. En su página web, la compañía sigue promocionando viajes submarinos para presenciar el naufragio, a un costo de 250,000 dólares por pasaje.

OceanGate continuará expediciones al Titanic

Este video te puede interesar

OceanGate ha anunciado específicamente dos nuevas expediciones para el año 2024. Estas se llevarán a cabo del 12 al 20 de junio y del 21 al 29 de junio. La empresa presenta la experiencia como “una oportunidad para escapar de la rutina diaria y descubrir algo verdaderamente extraordinario”. Prometen que los participantes podrán seguir los pasos de Jacques Cousteau y convertirse en exploradores submarinos, comenzando con una inmersión en los restos del naufragio del RMS Titanic.

Es importante recordar, a pesar de que no se menciona en el sitio web de la compañía, que el último viaje terminó en tragedia debido a la implosión del submarino que transportaba a cinco turistas al fondo del océano para contemplar los restos del barco más famoso del mundo.

Sin embargo, existe la posibilidad de que esta tragedia se repita, previo al pago de 250.000 dólares por persona.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Las acciones de Amazon alcanzan un aumento de precio objetivo basado en ventajas publicitarias

Estrategias para la expansión global de las pymes mexicanas: entrevista con Dayana Abreu, presidenta de GBI

3 formas en las que ser antifrágil podría beneficiar a tu negocio frente al caos y la incertidumbre