Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Agustin Coppel Luken recibe Medalla de Oro de Americas Society

Por: Mundo Ejecutivo 13 junio 2024
Compartir
Agustin Coppel Luken recibe Medalla de Oro de Americas Society

Agustín Coppel Luken, presidente y director general de Grupo Coppel, recibió la Medalla de Oro de Americas Society, el máximo galardón que otorga esta sociedad a líderes empresariales.

Agustín Coppel Luken, presidente y director general de Grupo Coppel, recibió la Medalla de Oro de Americas Society, el máximo galardón que otorga esta sociedad a líderes empresariales.

Agustín Coppel recibió el premio en la Spring Party 2024, organizada por Americas Society el pasado 11 de junio en Nueva York.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Coppel Luken fue reconocido por su distinguida trayectoria que lo sitúa como uno de los líderes más importantes del sector privado en México.

¿Cómo incursionar en la omnicanalidad sin hundirse en el intento?

Agustin Coppel Luken recibe el máximo galardón de Americas Society

Este video te puede interesar

Aunado a lo anterior, fue premiado por sus logros en materia de inclusión, su convicción sobre la importancia de la sustentabilidad, así como por su activa participación filantrópica, áreas en las que se demuestra su compromiso con la responsabilidad social corporativa, las libertades, la democracia y el impulso a una sólida relación entre México y Estados Unidos.

“Este premio es un reconocimiento al firme compromiso de Grupo Coppel con la inclusión, con la sustentabilidad y con nuestro deseo de ser buen vecino de las comunidades que servimos,” compartió Coppel Luken durante la premiación.

El empresario también señaló lo siguiente: “Particular énfasis merece nuestra convicción a favor de las libertades, de la democracia y de una sólida relación entre México y los Estados Unidos. Mucho agradezco esta distinción que nos motiva a seguir construyendo un mejor futuro compartido”,

Americas Society, establecido en 1965 por David Rockefeller, es el principal foro dedicado a la educación, debate y diálogo en las Américas. La misión de Americas Society es fomentar la comprensión de los problemas políticos, sociales y económicos que enfrentan América Latina, el Caribe y Canadá, y aumentar la conciencia pública y la apreciación del patrimonio cultural de las Américas.

Previos ganadores de la Medalla de Oro, que fue presentada por primera vez en 1977, incluyen a David Rockefeller, Miguel Alemán Velasco, César Alierta, Luis Almagro, Alejandro P. Bulgheroni, Fernando Henrique Cardoso, Gustavo A. Cisneros, Carlos Cruz-Diez, Oscar de la Renta, Antonio del Valle, Gina Diez Barroso, Jamie Dimon, Laurence D. Fink, Carlos Fuentes, Bruce Flatt, Enrique Iglesias, Muhtar Kent, Andrónico Luksic, Thomas F. McLarty, III, Manuel Medina Mora, Luis Alberto Moreno, Stanley A. Motta , Peter Munk, Patricia Phelps de Cisneros, Brian J. Porter, William R. Rhodes, Luis Carlos Sarmiento Angulo, Roberto Egydio Setubal, Mario Vargas Llosa, Lorenzo H. Zambrano, Ernesto Zedillo, Pilar Arosemena de Alemán, Eduardo Eurnekian, Albert Bourla y Marcelo Clauré.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas