Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Amazon lanza su propia inteligencia artificial para mejorar publicidad

Por: Armando Tovar 27 octubre 2023
Compartir
Amazon lanza su propia inteligencia artificial para mejorar publicidad

Amazon Ads presentó una nueva herramienta de generación de imágenes por inteligencia artificial para mejorar publicidad.

Amazon Ads, la vertiente de la plataforma dedicada al contenido de anunciantes y a la promoción de los productos de los usuarios, anunció su nueva inteligencia artificial que ayudará a los vendedores a mejorar su publicidad.

Se trata de un servicio de generación de imágenes que se encuentra en su versión beta, la cual ha sido diseñada para eliminar las barreras creativas y permitirá las marcas producir gráficos que mejoren el rendimiento de sus anuncios.

En la entrada de blog de Amazon se explica cómo funciona esta tecnología. Por ejemplo, cuando un vendedor promueve una tostadora en un fondo blanco, puede trasladarla a un contexto de estilo de vida que está comprobado que puede generar mejor desempeño comercial.

Google Maps integra nuevas funciones con inteligencia artificial

Amazon Ads lanza inteligencia artificial para publicidad y así funciona

Este video te puede interesar

“Las tasas de clics pueden ser un 40 por ciento más altas en comparación con los anuncios con imágenes de productos estándar”, asegura. “Ofrecer herramientas para hacer que la generación de imágenes sea simple y fácil, es otra manera de apoyar a los anunciantes y, al mismo tiempo, hacer que los anuncios que nuestros clientes ven sean más atractivos y visualmente ricos (…) Es un uso perfecto para la inteligencia artificial generativa: menos esfuerzo y mejores resultados”, compartió Colleen Aubrey, vicepresidenta senior de Productos y Tecnología de Amazon Ads.

Para utilizar esa función, desde Amazon Ad Consol los anunciantes deben seleccionar un producto y hacer clic en “Generar“. Así, en cuestión de segundos, la herramienta arrojará un conjunto de imágenes basadas en detalles de producto.

La compañía prometió que de momento están trabajando con anunciantes seleccionados, pero que ampliarán su disponibilidad con el tiempo y que seguirán haciendo mejoras.

Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas