Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Bimbo invertirá 50 MDD en zona industrial Vallejo, CDMX

Por: Mundo Ejecutivo 31 enero 2023
Compartir
Bimbo invertirá 50 MDD en zona industrial Vallejo, CDMX

Por el 50 aniversario de su panadería en Azcapotzalco, Bimbo anunció una inversión de 50 millones de dólares en zona industrial Vallejo.

Bimbo anunció una inversión de 50 millones de dólares en la zona industrial de Vallejo, Ciudad de México, destinados a ampliar su producción panadera en el complejo de Azcapotzalco.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de su panadería en Azcapotzalco, la empresa mexicana reveló sus planes de instalación de una nueva línea de elaboración de productos panificados. Con este proyecto también darán empleo a 80 personas durante la instalación y generarán 50 nuevas fuentes de trabajo, una vez que inicien operaciones.

HSBC, Scotiabank y más presentan Multired, “la alianza bancaria más grande de México”

En el evento estuvieron presentes los directivos de la corporación, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo; la Alcaldesa de Azcapotzalco, la Mtra. Margarita Saldaña Hernández; el Secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, el Lic. Fadlala Akabani, colaboradores, jubilados, autoridades, vecinos e invitados especiales.

Grupo Bimbo celebra el 50 aniversario de su panadería en Vallejo, Azcapotzalco

Este video te puede interesar

Al respecto, Miguel Espinoza Ramírez, director general de Bimbo México, compartió que “el nacimiento desarrollo y expansión de esta panadería ejemplifican nuestra filosofía. Ponemos a la persona al centro de todo lo que hacemos (…) por esta panadería han pasado miles y miles de colaboradores que han encontrado una oportunidad de desarrollo para ellos y sus familias y que han crecido junto con Bimbo“.

La sede de Azcapotzalco actualmente cuenta con más de 950 colaboradores, quienes elaboran productos como pan de caja, pan dulce, bollería, pan molido y más, que son distribuidos en toda la capital, el Estado de México, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, entre otras entidades de la República.

Bimbo y Microsoft se unen para analizar datos de la panificadora mexicana

La labor de la compañía no solo se limita al ramo alimenticio, también persiguen sus objetivos sustentables con un Sistema Integral de Gestión Ambiental. Adicionalmente, a través del programa Buen Vecino, desde el 2012 han impulsado 33 proyectos de carácter social que han beneficiado a más de 75 personas.

Finalmente, tras el anuncio de la millonaria inversión, Claudia Sheinbaum se pronunció para conmemorar las 5 décadas de trayectoria de la compañía. “Grupo Bimbo es una empresa que ha logrado el desarrollo de generaciones completas que muestran la visión a largo plazo, en ella hay innovación y emprendimiento de sus dueños y directivos. Estos 50 años, a quienes les damos un gran aplauso por ser un gran orgullo de la ciudad y del país, son los trabajadores y trabajadoras que hacen esta empresa, gracias por estar siempre presentes (…)”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas