BYD, la nueva marca china de autos eléctricos, en conjunto con MeetKai, empresa que desarrolla soluciones de inteligencia artificial, anunciaron el lanzamiento de una concesionaria interactiva en el metaverso.
A través de un comunicado de prensa, ambas firmas presentaron “BYD World“, un proyecto que debutó en Ecuador y Chile el pasado mes de julio y que ahora ya se encuentra disponible para el mercado de México. Próximamente, su presencia se extenderá a toda América Latina.
La tecnología de esta plataforma está impulsada por la computación espacial y la inteligencia artificial, en un trabajo a cargo de MeetKai, para ofrecer una experiencia inmersiva al cliente.
BYD, la nueva marca de autos eléctricos, reporta aumento de ganancias en más de 200%
BYD World: la concesionaria en el metaverso con pruebas de manejo virtuales y atención al cliente por inteligencia artificial
El portal está disponible para cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador web y ofrece la oportunidad de visitar una sala de exposición de autos eléctricos, lo cual emula en el plano digital a una concesionaria.
De igual manera, los usuarios pueden interactuar con proyecciones 360 de la gana de modelos que tiene BYD en el mercado. Aunado a ello, podrán acceder a información completa sobre cada modelo que consulten, realizar pruebas de manejo virtuales y solicitar asesoría de consultores virtuales potenciados por inteligencia artificial.
“En BYD, siempre estamos buscando formas únicas e innovadoras de llegar a nuestro consumidor final, y creemos que el Metaverso es la próxima frontera para vender automóviles e interactuar con el consumidor (…) La innovación tecnológica es parte de nuestra identidad de marca y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con MeetKai para ofrecer oportunidades nuevas y más personalizadas para que nuestros fanáticos y clientes interactúen con nuestros productos en un entorno conveniente y de fácil acceso”, declaró Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD Company Limited y CEO de BYD Americas.
Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.
Liverpool se lanza al negocio de los autos eléctricos con BYD