Empresas

BYD, la nueva marca de autos eléctricos, lanza en México concesionaria en metaverso

Por: Armando Tovar 01 Sep 2023
Compartir
BYD WORLD: LA CONCESIONARIA EN EL METAVERSO CON PRUEBAS DE MANEJO VIRTUALES Y ATENCIóN AL CLIENTE POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

BYD presentó en México su concesionaria virtual de autos eléctricos, la cual funciona desde el metaverso y promete una experiencia inmersiva.

BYD, la nueva marca china de autos eléctricos, en conjunto con MeetKai, empresa que desarrolla soluciones de inteligencia artificial, anunciaron el lanzamiento de una concesionaria interactiva en el metaverso.

A través de un comunicado de prensa, ambas firmas presentaron “BYD World“, un proyecto que debutó en Ecuador y Chile el pasado mes de julio y que ahora ya se encuentra disponible para el mercado de México. Próximamente, su presencia se extenderá a toda América Latina.

Este video te puede interesar

La tecnología de esta plataforma está impulsada por la computación espacial y la inteligencia artificial, en un trabajo a cargo de MeetKai, para ofrecer una experiencia inmersiva al cliente.

BYD, la nueva marca de autos eléctricos, reporta aumento de ganancias en más de 200%

BYD World: la concesionaria en el metaverso con pruebas de manejo virtuales y atención al cliente por inteligencia artificial

El portal está disponible para cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador web y ofrece la oportunidad de visitar una sala de exposición de autos eléctricos, lo cual emula en el plano digital a una concesionaria.

De igual manera, los usuarios pueden interactuar con proyecciones 360 de la gana de modelos que tiene BYD en el mercado. Aunado a ello, podrán acceder a información completa sobre cada modelo que consulten, realizar pruebas de manejo virtuales y solicitar asesoría de consultores virtuales potenciados por inteligencia artificial.

“En BYD, siempre estamos buscando formas únicas e innovadoras de llegar a nuestro consumidor final, y creemos que el Metaverso es la próxima frontera para vender automóviles e interactuar con el consumidor (…) La innovación tecnológica es parte de nuestra identidad de marca y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con MeetKai para ofrecer oportunidades nuevas y más personalizadas para que nuestros fanáticos y clientes interactúen con nuestros productos en un entorno conveniente y de fácil acceso”, declaró Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD Company Limited y CEO de BYD Americas.

Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

Liverpool se lanza al negocio de los autos eléctricos con BYD

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Mercado Pago busca obtener licencia para convertirse en banco en México

Un voto informado es un voto que suma

Ingresos de empresas comerciales en México crecen moderadamente en marzo