Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Coca Cola lanza un nuevo sabor diseñado por inteligencia artificial

Por: Armando Tovar 14 septiembre 2023
Compartir
Coca Cola lanza un nuevo sabor diseñado por inteligencia artificial

Coca Cola presentó un nuevo sabor de su línea 'Creations', el cual ha sido diseñado, en sabor e imagen, con ayuda de la inteligencia artificial.

Coca Cola lanzó al mercado una nueva bebida edición limitada, la cual se distingue porque su sabor e imagen fueron diseñados con ayuda de la inteligencia artificial.

El nombre del refresco es Coca Cola Y3000 Zero Sugar, es decir, no contiene azúcar. “Las perspectivas de los fanáticos de todo el mundo, combinadas con los conocimientos recopilados a partir de la inteligencia artificial, ayudaron a inspirar a Coca Cola a crear el sabor único de Y300“, compartió la empresa en un comunicado.

Esta bebida, que proyecta un sabor traído del año 3000, forma parte de la línea “Creations“, a través de la cual la firma refresquera ha presentado sabores y diseños de edición limitada con diversas personalidades como Rosalía, el DJ Marshmello y el videojuego ‘League Of Legends’.

Coca Cola se mantiene como la marca preferida de los mexicanos en 2023

Coca Cola Y3000 Zero Sugar, un refresco co-creado con la inteligencia artificial

Este video te puede interesar

La marca ha definido a la identidad visual del producto como “futurista y optimista“. El frente de la lata, muestra a una sustancia líquida en estado cambiante y en evolución, con una paleta de color en tonos claros que incluyen violeta, magenta y cian, todos ellos en una composición extendida sobre un plano plateado.

La Coca Cola Y300 Zero Sugar, ha sido presentada con una experiencia a la que pueden acceder los consumidores escaneando un código QR, y usar un filtro para tomar fotos con diseños intervenidos que pretenden simular cómo sería la realidad actual en el futuro.

Aunado a ello, la campaña se complementa con una línea de ropa, elaborada en colaboración con la marca de moda Ambush, la cual estará disponible a través de la página AMBUSHDESIGN.com.

De momento, la bebida sin azúcar solo estará disponible en mercados selectos, dentro de los cuales se encuentra Estados Unidos, Canadá, China, Europa y África. Los países norteamericanos antes mencionados, también podrán adquirir la versión regular, con sabor original y azúcar.

Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos