Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Continúa abierta la inscripción para los Premios a las Mejores Prácticas en Facility Management en México

Por: Mundo Ejecutivo 09 octubre 2023
Compartir
Continúa abierta la inscripción para los Premios a las Mejores Prácticas en Facility Management en México

La fecha límite de inscripción es este viernes 13 de octubre.

FAMA y CheckingPlan realizarán en México la primera edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Facility Management y Facility Services Latam. Esto, con el propósito de reconocer el valor y el futuro del sector Facility Management en nuestro país.

El Facility Management y Facility Services se han convertido en uno de los sectores más relevantes de la economía global, esto debido al extenso alcance de su definición que prácticamente engloba la gran mayoría de los bienes inmuebles, los servicios y la infraestructura. 

La consultora McKinsey & Company estima que el valor de este sector alcanzará los 1.9 billones de dólares a nivel global en 2024.

Este video te puede interesar

En México, se estima que una empresa pierde entre el 8 y el 15 por ciento de su costo operativo en las prácticas administrativas ineficientes que podrían ser arregladas con la implementación de un buen Facility Management.

Un jurado formado por profesionales del sector de México y España, evaluará y escogerá aquellas ‘best practices’ en cada una de las categorías abiertas: Administración de espacios de trabajo, Gestión de activos e Innovación tecnológica.

En cuanto a quienes otorgarán el reconocimiento a los ganadores, será un juzgado especial conformado por los mejores profesionales de Facility Management de México y España, los que deliberaran sobre quien representa lo mejor del sector. 

Aquellas empresas o instituciones que estén interesados en participar deberán presentar su candidatura a más tardar el viernes 13 de Octubre en el sitio web de los premios: https://cuatroochenta.com/landings/i-premios-mejores-practicas-de-facility-managament-facility-services-latam/

O a través del correo electrónico: premiosfacility@cuatroochenta.com.

Los organizadores de esta gala, la empresa de gestión de activos e infraestructura, FAMA y la plataforma de software de gestión de facility services, CheckingPlan, pertenecen a la compañía de desarrollo de software y ciberseguridad con implantación en Latinoamérica, España y EE. UU, Cuatroochenta, quienes cotizan en BME Growth, el mercado de valores español para empresas emergentes.

Todo esto a su vez se desarrolla en el marco del encuentro de facility management más importante de Latinoamérica: FACMAN. Que se celebrará el 25 y 26 de Octubre en el centro cultural “El Cantoral” en el sur de la Ciudad de México, donde también estarán presentes FAMA y CheckingPlan en forma de ponencias, mesas redondas y workshops dentro de la feria.

Las candidaturas para los Premios a las Mejores Prácticas en Facility Management se pueden registrar a través de la página web.

Continúa abierta la inscripción para los Premios a las Mejores Prácticas en Facility Management en México 0

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas