Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Costco deja de vender “Pastel de Bruce” o “Choco Fudge”? Esto sabemos

Por: Armando Tovar 11 octubre 2023
Compartir
¿Costco deja de vender “Pastel de Bruce” o “Choco Fudge”? Esto sabemos

Costco podría despedirse del "Pastel de Bruce" o "Choco Fudge" y usuarios de internet culpan de revendedores.

Uno de los productos insignia de Costco, conocido como “Pastel de Bruce” o “Choco Fudge“, de la marca Kirkland, podría desaparecer próximamente de la cadena de tiendas de autoservicio y aquí te contamos todo lo que sabemos.

Los usuarios de redes sociales y clientes de Costco se han escandalizado tras la difusión del rumor que da a conocer la desaparición del “Pastel de Bruce“, el postre de “Choco Fudge“, de los anaqueles de este club de precios.

La noticia llega en medio de las controversias a las que se ha sometido la empresa de origen estadounidense por la reventa de sus pasteles y otros productos; un negocio que se popularizó entre los internautas y que se ha convertido en una oportunidad de emprendimiento para los mexicanos.

Este video te puede interesar

La tendencia ha ocasionado revuelo entre los clientes y una oleada de nuevos suscriptores a Costco, lo cual, a su vez, ha desembocado en una demanda rebasada en los productos de pastelería, repostería y panadería, mismos que se agotan en cuestión de minutos, a razón de las largas filas que se originan incluso desde varias horas antes de la apertura de los establecimientos en el país.

Llega el primer “Costco” a Cuba (acepta pagos en dólares y euros)

Tal y como han reportado contenidos de las plataformas digitales, hay clientes que, al desempeñarse como revendedores, acuden al exterior de las sucursales para formarse desde la madrugada y así poder adquirir los productos de su emprendimiento.

La situación ha dividido al internet, entre aquellos que reprueban estos actos, pues aseguran que cada vez es más difícil conseguir algún postre de Costco, y otros más que aplauden la iniciativa de generar un ingreso extra.

Mientras tanto, la compañía también ha respondido a esta demanda, y hace semanas anunció limitantes para que cada miembro del club de precios pudiera adquirir, máximo, cinco unidades de pasteles y, frente a la popularidad del “Choco Fudge“, solo una de estas. No obstante, ahora la disponibilidad de este producto no solo sería limitada, sino inexistente.

¿Es culpa de revendedores? Costco podría despedirse de “Pastel de Bruce” o “Choco Fudge”

De acuerdo con la cuenta de TikTok de @clientescostcomexico, en un video publicado la semana anterior, se asegura que el “Pastel de Bruce“, nombrado así como una referencia a la película ‘Matilda‘, “está a punto de irse”.

Llévatelo porque son los últimos“, se escucha decir a la locutora de este metraje con más de 1.6 millones de reproducciones, quien invita a los clientes a aprovechar la supuesta última oportunidad para comprar este producto de repostería, aunque tampoco deja en claro cuando dejará de distribuirse definitivamente.

A pesar de que la información no proviene de una cuenta oficial, la cuenta, con más de 143 mil seguidores, dedica la totalidad de su contenido a Costco y, anteriormente, ha revelado información anticipada sobre la llegada de nuevos artículos, precios y también la salida de existencia de otro más dentro del catálogo.

La empresa no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los conocedores aseguran que se trata de una estrategia para contrarrestar la reventa de pasteles.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas