Domino’s se asocia con Uber para ampliar su alcance global
Domino’s Pizza ha alcanzado un importante acuerdo para llevar sus deliciosas pizzas a Uber Eats y Postmates por primera vez en Estados Unidos.
Domino’s Pizza ha alcanzado un importante acuerdo para llevar sus deliciosas pizzas a Uber Eats y Postmates por primera vez en Estados Unidos.
Esta asociación marca un hito significativo para la cadena, ya que anteriormente se había resistido a las aplicaciones de entrega de alimentos de terceros en el país, optando por gestionar todos sus pedidos a través de su propia aplicación y restaurantes.
Empleados de Domino’s seguirán encargándose de la entrega física
Este video te puede interesar
El anuncio fue realizado por Domino’s el miércoles, destacando que este acuerdo es una asociación exclusiva con Uber Eats y Postmates, ambos propiedad de Uber. Aunque los pedidos se realizarán a través de las aplicaciones, los empleados de Domino’s seguirán encargándose de la entrega física de los productos.
El lanzamiento de esta colaboración está programado para el otoño en cuatro mercados piloto, y se espera que se expanda al resto del país a finales de año. Además, se ha informado que el acuerdo es exclusivo y se mantendrá hasta al menos 2024, según lo comunicado por Domino’s.
La noticia de esta alianza estratégica tuvo un impacto significativo en las acciones de Domino’s, que se dispararon más del 16% en la apertura de este miércoles. Esta asociación permitirá a Domino’s ampliar su alcance y llegar a más clientes a través de las populares plataformas de entrega de Uber.
La empresa tiene la intención de expandir esta relación global
Esta decisión estratégica de asociarse con aplicaciones de terceros refleja el reconocimiento de Domino’s de las oportunidades adicionales que pueden surgir al unirse a estas plataformas, incluso a pesar de la competencia en el mercado de entrega de alimentos.
Cabe destacar que Domino’s, con más de 19,500 ubicaciones en todo el mundo, ya había establecido una asociación exitosa con Uber Eats en 27 mercados internacionales. Ahora, la empresa tiene la intención de expandir esta relación global a dos tercios de sus ubicaciones en todo el mundo, lo que sin duda impulsará aún más su presencia global y el acceso a sus deliciosas pizzas.
Con esta asociación estratégica, Domino’s busca adaptarse a las cambiantes preferencias de los consumidores y aprovechar la amplia base de usuarios y el alcance global de las aplicaciones de entrega de Uber. Está claro que la cadena de pizzas está dispuesta a seguir innovando y ampliando su presencia para ofrecer sus productos a una audiencia más amplia y satisfacer las necesidades de los amantes de la pizza en todo el mundo.