Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Elon Musk finalmente cambia el dominio de Twitter.com a X.com

Por: Mundo Ejecutivo 17 mayo 2024
Compartir
<strong>Elon Musk finalmente cambia el dominio de Twitter.com a X.com</strong>

El empresario multimillonario Elon Musk, por fin cambia el dominio de Twitter, por el de X, oficialmente se despide del antiguo.

Finalmente, Twitter dice adiós después de que el empresario multimillonario Elon Musk cambio el dominio por completo en la red social X, por lo que el dominio oficialmente cambió a “X.com”, completando su nueva identidad.

Recordemos que la plataforma cambió de nombre y logo desde julio del año pasado, lo que causó descontento en los usuarios tras la desaparición del emblemático logo de Twitter, aunque el dominio seguía siendo “twitter.com”, lo cual seguía siendo un aspecto incómodo para Musk.

Oficialmente, Twitter se convierte en X.

El dominio de X.com era el nombre y sitio web del banco digital del empresario, fundado en 1999, que tiempo más tarde se convertiría en el servicio de pago en línea PayPal. Musk recuperó el logo oficial de la compañía aeroespacial SpaceX, la sociedad X Corp que fue la encargada de adquirir Twitter, y la empresa emergente dedicada a la IA, presentada en julio.

Este video te puede interesar

La llegada de este nuevo cambio se notificó primero en aplicaciones móviles, donde, a la hora de compartir publicaciones en otras plataformas, ya aparecía el nombre y logo de X.

Además, el CEO de Tesla también compartió desde su cuenta oficial de X que todos los sistemas centrales de la red social ya aparecerían con la URL “x.com”, dándole la bienvenida a este nuevo cambio.

Como dato extra, al introducir el antiguo dominio en el navegador, esté por defecto te redireccionará automáticamente al nuevo, gracias a que ya se encuentra actualizado en los navegadores de Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox.

Este es el principal mercado del Nearshoring en México

Un cambio que dejará huella en los usuarios.

Durante años, la plataforma Twitter se convirtió en un medio de comunicación rápida, trending topics y conversaciones globales, donde muchos usuarios se habrían encariñado con la antigua imagen de la red social. Sin embargo, la visión de Elon Musk era totalmente diferente para esta plataforma, donde busca adaptarla a un nivel completamente nuevo.

Se promete ser un espacio más dinámico para los usuarios, demostrando una nueva visión, siendo un espacio activo y adaptable para todos, al seguir expandiéndose.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas