Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Elon Musk recibe demanda por deber 136 mil dólares de renta en oficinas de Twitter

Por: Mundo Ejecutivo 04 enero 2023
Compartir
Elon Musk recibe demanda por deber 136 mil dólares de renta en oficinas de Twitter
ELON MUSK SE ATRASA CON LA RENTA DE LAS OFICINAS DE TWITTER.

Elon Musk ha recibido una demanda por parte de la empresa California Property Trust, debido a un atraso en el pago de la renta de las oficinas de Twitter.

Elon Musk ha recibido una demanda después de atrasarse con el pago de la renta de las oficinas de Twitter; el propietario exige un adeudo de 136 mil 260 dólares.

De acuerdo con medios internacionales, la empresa California Property Trust, ha impuesto una demanda en contra de Elon Musk, debido a que el magnate no ha pagado la cantidad de 136 mil 260 dólares de renta, de las oficinas de Twitter en San Francisco, California.

Antes de iniciarse el procedimiento legal, la propietaria notificó al acusado que tomaría acciones con las autoridades si no pagaba el monto pendiente del alquiler.

Este video te puede interesar

Debido a la falta de respuesta, CPT decidió tomar acciones jurídicas ante la Corte Superior del Condado de San Francisco, donde reclama una deuda acumulada de varias semanas sin la bonificación de la renta.

La noticia llega después de diversos reportes de los estragos que han sido ocasionados por el plan de reducción de gastos que Elon Musk ha implementado durante su administración de Twitter.

Desigualdad laboral: Trabajadoras de Twitter fueron las más vulnerables ante despidos de Elon Musk

Elon Musk se enfrenta a demanda en medio de estragos por reducción de gastos

Fuentes cercanas aseguran que, además de los despidos masivos que resonaron a nivel mundial con su llegada a la dirección de la red social, el empresario también ha recortado gastos en servicios de limpieza, alimentos y dispositivos financieros de los empleados, al eliminar tarjetas de crédito corporativas.

En consecuencia, dentro de las sedes de Nueva York y San Francisco se ha suprimido el servicio de cafetería y se han presentado olores a restos de comida y emisiones corporales, baños sin papel higiénico y sin limpieza durante días, entre otros incidentes que alertan por la falta de salubridad del espacio de trabajo.

El Tesla Phone será una realidad si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas de aplicaciones

Asimismo, el dueño de Tesla y SpaceX planea cerrar las oficinas de Seúl, Osaka, Hamburgo y Madrid, como parte de su estrategia de austeridad.

Finalmente, aunado a lo anterior, Elon Musk podría estar pasando por un periodo de crisis empresarial y personal, esto después de revelarse que es el primer hombre de negocios de la historia en perder 200 mil millones de dólares de su fortuna, según un importante medio de economía y finanzas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas